HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Epifanio Asprilla, Oficial de la Junta Nacional de Panamá: Colombia

Predicador: Rev. Epifanio Asprilla, Oficial de la Junta Nacional de Panamá.

Tema: La rectitud del legado asignado.

Citas bíblicas: Hechos 20:17-18,24.

esta obra está cumpliendo 53 años, de ser portadora de un Mensaje que llama a las masas al arrepentimiento; que está impregnada de fraternidad verdadera. A nuestro alrededor habían y hay muchos burladores, que nos llamaban y nos llaman con mucho epítetos, por la rectitud que asume esta obra. Antes nos decían los los cuatro gatos”… y mire ahora. Esto no es asunto de tener cualidades humanas, es asunto del respaldo de dios. por eso hay que ser consecuentes con la responsabilidad que se nos da.

Pablo fue administrador de la palabra de dios, a ese grupo de Asia menor. tenemos que entender bien, que esto no es nuestro. Hemos sido invitados a esta obra, que empezó hace más de 50 años; para mantenernos fieles. Hay una palabra que dios me dio, para reflexionar: Vorágine, que significa Colisión, Desorden. Hoy vemos precipitación en los sentimientos y en la forma de vida: un estado espiritual que hoy vive la Iglesia de dios, donde el punto relevante a veces es la exhibición.

nos dan palo, para edificación… Acá en el MMMM no tenemos lástima de nadie… nuestro dios se encarga: lo importante es nuestra relación profunda con dios. Sino… la exhibición o el exhibicionismo, nos consume. esta vorágine está devastando muchas misiones… con estrategias para sacarle el dinero a la gente, mintiendo. Acá sabemos que el Señor bendice al dador alegre: esta es una fiesta fraterna y real.

En esta obra, tampoco hay Desparpajo o desorden. nuestros jóvenes no se dan en casamiento, nuestros jóvenes se casan. Pablo nos da algunos puntos: Se presenta como fiel ejemplo en el servicio a dios. Hay una enseñanza, para que todos los hermanos tengan parte en el servicio a dios. Acá no es por apariencia física. Arrojo, valentía, fortaleza, confianza; tenemos que mantenerlos, para edificación nuestra y de los demás. Seamos valientes: No podemos comprometer o entregar este legado. No podemos rebajar los principios que dios nos ha dado.

TOP