HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Eduardo Masías Corbacho, en la XXVII Convención Nacional EUA

En la xxvii Convención nacional del MMM en eua, el rev. eduardo Masías corbacho, Oficial en la Junta nacional del Perú; expuso el mensaje de la palabra de dios, con el

tema: “Los siete pilares del misionero”. Citó el texto bíblico de Isaías 42: 6-7.

Es indispensable que se predique con el poder de dios, con celo de su Obra: es lo que el pueblo necesita. Citando la palabra de dios, no sustituyéndola con otros dichos o escritos. Es importante fortalecerse en la palabra de dios: predicar con sencillez, con gratitud. El mensaje auténtico de dios, es con el corazón redimido del que predica; sin ingredientes humanos. Es necesario enfatizar y motivar al arrepentimiento al pecador. Siempre el estilo del mensaje debe ser Cristocéntrico. La escuela de Cristo y de los Apóstoles, es el llamado al arrepentimiento.

dios nos ha levantado para luchar contra el pecado, y resistir aun hasta la sangre. El mensaje siempre tiene que ser destructivo contra las obras del diablo; no pude haber unción, si no hay santidad. Si usted tiene miedo, el Señor no lo necesita. Sólo hay una alternativa: es un títere del enemigo o un destructor de sus obras. El ingrediente indispensable es la santidad.

 

TOP