HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Clemente Vergara en la Convención Nacional del MMM en Colombia

El Rev. Clemente Vergara, Supervisor de las Antillas y Supervisor Misionero en el África; expuso el mensaje bíblico en el segundo servicio de la Convención en Colombia. El tema fue: “La carcoma,

una enfermedad que roe el almalas citas bíblicas: Pr. 14:30; He. 12:2; Jn. 15: 4-5; Mt. 28:19; 1 Co. 13:1; Mt. 11:28; Pr. 15:13, 14:10; He. 12:15; Mt. 7:19; Jer. 17:9-10.

Muchas veces nos sentimos desanimados… como que perdemos las fuerzas. Llegan a nuestra vida situaciones… para carcomernos y no podemos realizar la obra de dios; con libertad. Nosotros con el Lema “Responsabilidad”, recibimos un reto y llamado de dios; para hacer las cosas mejor que el año pasado. Si no estamos libres, no podemos hacer la obra de dios; como dios lo exige. La carcoma, es un cáncer en el corazón, dentro de nosotros; que nos va eliminando lentamente. La carcoma, el comején, la polilla son insectos. El comején trabaja escondido dentro de la madera; haciendo una labor perversa, de destrucción. Hay un tipo de insecto… que empieza a trabajar y si no se le fumiga… a la postre… nos postra.dios habla de un corazón alegre y apacible; que produce vida, alegría. las cosas vamos a hacerlas así: como dios dice… y podamos trabajar bien. La carcoma devora el alma, el corazón… destruye al creyente y puede terminar con toda una congregación; si no actuamos pronto. Estamos ante la antesala del arrebatamiento de la iglesia al cielo. Estamos en principio de dolores… es el momento en que la iglesia debe afirmar su rostro hacia la eternidad. No hay tiempo que perder. 

La carcoma trae los gravísimos problemas en nuestra vida, en el ministerio, en la obra de dios: empezamos a perder fuerza, impulso… empezamos a detener la marcha. Miramos a todos los lados… pero, debemos mirar a Jesús. Esta obra la sigue haciendo dios, nosotros sólo aspiramos a ser un instrumento útil en sus manos: … Pero con preocupación grave y continua, no podemos ya hacer nada. Mucha gente vive carcomida por dentro

En nuestras Iglesias todavía hay gente que no esta libre: está viviendo en la mentira… llena de insectos por dentro Pero dios quiere hacer maravillas en su obracon hombres y mujeres del mundo entero…. Hay que estar libre de todo tipo de obstáculos e impedimentos… Hay piedras dentro del corazón… ¡ hay que llevarlas a los pies del Señor… ! A veces los hombres de dios se paran en el púlpito casi sin fuerzas, para dar ánimo a los demás… y dios hace maravillas a través de ellos. El de corazón apacible no pierde fácilmente la calma: es una fuente de vida de la carne y contribuye a la salud del alma. Un rostro alegre habla del gozo del Señor.

En la iglesia lo que fortalece es la Doctrina de Cristo… es lo que reprende  toda maldad y falsedad y nos limpia… El odio, los rencores, la envidia, la amargura, el remordimiento, el orgullo carcomen: son una carcoma que roe la vida del ser humano. Cuando no ha habiendo una reconciliación… Y seguimos participando en la iglesia, sin habernos reconciliado. La envidia, que es un pecado, no se va fácilmente: sólo sale cuando se predica contra ella. La envidia destruye por dentro: devora el alma. Hay que sacar la carcoma, para poder trabajar con bendición, con provecho. Un corazón enfermo es muy peligroso: engañoso, perverso, malo, dañino… dios conoce los corazones. los efectos de la carcoma son terribles: afecta el ánimo, la salud. dios quiere más humildad en nosotros. 

¿ Estamos dispuestos a fumigar nuestra alma?… Aquí está el Señor…

TOP