HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Carlos Medina, Supervisor del MMM en España

Predicador: Rev. Carlos Medina, Supervisor del MMM en España.

Tema: Tú emprenderás cosas grandes para dios.

Citas bíblicas: 1 Samuel 26:22-25; Éxodo 34:10; Josué 3:5-7; Hechos 26:19.

dios es un dios

muy grande. Somos pequeños en las manos de un dios grande. Abraham le creyó  a dios en esperanza contra esperanza… emprender cosas grandes, no es para cualquiera. No son los que ofrecen y nunca se ven los resultados… emprender significa acometer: comenzar una obra, especialmente si encierra peligros y dificultades. Cuando dios escoge a un siervo o a una sierva no hay forma de detener la voluntad de dios. Si dios tiene que tragarse a los que se oponen, abrirá la tierra… david la estaba pasando mal. La persecución, la injusticia, la envidia… Saúl tenía miedo porque david entraba y salía… volvía trayendo grandes victorias…

dios te escoge desde lo último del bagaje… llorando, sufriendo…gimiendo…A dios no se escapa ningún detalle. Hay que romper paradigmas… Saúl inició una persecución tenaz… como para desalentar a cualquiera. La persecución es parte del llamado. david tenía en sus manos la vida de su enemigo; pero nunca lo consideró así, dijo: ese es el ungido de Jehová. El auxilio viene de arriba, no de los hombres. Hay que saber respetar a las autoridades. los desleales siempre serán un estorbo, dios los pondrá fuera. los altares de maldad caerán a tierra… De cómo te han metido la zancadilla. La oposición es parte de la confirmación, del reto… hay que pisar espinas… Satanás quería que david se llenara de resentimientos.

… ¿dónde está tu general que no cuidó tu vida? Aquí está la lanza y la tinaja del rey… Hay personas que estaban su momento para hacer venganza. La Palabra dice que venzas con el bien, el mal que te han hecho. Aquí en este pasaje dios une dos palabras Lealtad y justicia. dios ama la justicia… no la humana, la divina: la que perdona… Si te han hecho injustica déjale al único abogado que nunca pierde un juicio. El que es leal, vive la justicia divina: no golpea desde el altar, no usa el altar para desquitarse de algo… Respete la dignidad del altar. Si tu hijo te ha faltado el respeto, vamos a arremeter contra el diablo… no contra tu hijo… Me han hecho daño Señor: permíteme servirle, Señor.; porque yo sí soy cristiano. El enemigo trabaja, hiriendo. ¡Cuántas heridas, impiden hacer cosas grandes!… entrégale eso a dios!

Estás a punto de confirmar un gran llamamiento de dios. La época de las pequeñeces pasó…! Él te respalda… Es tiempo de engrandecer el nombre de nuestro dios… da el paso… Él te respalda… dios está restaurando llamamientos: … somos uno!

TOP