HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Carlos Guerra de Costa Rica: Viernes 28

Predicador: Rev. Carlos Guerra, Pastor en la Iglesia de La Valencia de Heredia, en Costa Rica

Tema: ¿Qué es lo que viene?: mayor bien para tu vida.

Citas bíblicas: Ezequiel 36:1-2,

11, 25-27; Jeremías 29:11.

El texto bíblico se refiere a la restauración de israel como nación. dios habla en un lenguaje figurado a las  montañas de israel. Acerca de cómo van a ser habitadas otra vez. pero esta promesa es para el pueblo de israel. El versículo 11 resalta: multiplicación, crecimiento. Establecer, un mayor bien que viene por delante, conocer al que vive y reina por los siglos de los siglos. Este capítulo profético señala tres áreas: transformación, restauración y multiplicación. esta Palabra fue recibida por israel en momentos críticos.

¿Cómo está tu relación con dios? israel estaba en ruinas espirituales, se había contaminado en costumbres paganas, se habían alejado de los estatutos del Señor. Cierto sector del pueblo y el liderazgo estaba descarriado. Sus enemigos se burlaban de israel. El  enemigo se estaba burlando de israel: estás aniquilado, de esta no vas a salir. Estamos predicando lo mismo, porque Jesucristo es el mismo, la Doctrina es la misma, la enseñanza es la misma. Porque la Palabra de dios permanece para siempre. El enemigo se burlaba. No van a poder… Si quieres que tu iglesia crezca deja de predicar ese evangelio tan duro…

El enemigo abrió la boca y expresó un sarcasmo. israel merecía la disciplina de dios. pero al diablo se le olvidaba y se le sigue olvidando, que uno de los atributos es que él es misericordioso, es benevolente. Bondadoso, tardo para la ira y grande en misericordia; que no quiere que nadie perezca. El hijo pródigo se fue y cayó en lo más bajo y razonó, volvió en sí y dijo: he pecado contra el cielo. Su padre lo recibió, lo abrazó. Cuando estaba por disciplinar a israel y abrió el diablo su boca; israel merecía la disciplina. pero dios, al ver que el enemigo se burlaba o se gozaba de la condición en que estaba; dijo: ¿con que riéndote de mi pueblo, mi Obra? por cuanto el enemigo se ha querido burlar de ti… Entonces en lugar de disciplina yo te haré mayor bien: te exaltaré, te haré mayor bien, que en el principio.

dios nos trajo a este Congreso para decirnos: te haré mayor bien que en los principios. como lo hizo con Abraham, con Job. La Biblia dice que la gloria postrera de esta Casa será mayor que la primera. Multiplicaré hombres y ganado, multiplicaré la Obra en todo el mundo… El tiempo ha llegado. La China será visitada por dios. Hay gente que cree que los planes de dios son para destrucción. pero Cristo ha venido para darnos vida en abundancia. Tengo pensamiento de paz, no de mal. dios tiene planes… tiene un plan perfecto para tu vida… tenemos al León de la tribu de Judá entre nosotros. Eso nos garantiza que tenemos la victoria asegurada.

Os daré un corazón de carne… seréis limpiados de todas vuestras maldades. Primero tiene que haber una transformación: para la restauración y multiplicación. Si nosotros lo dejamos Él va a esparcir agua limpia… agárrate de Cristo y se va a ir la indiferencia. El corazón de piedra se convierte en corazón de carne, para volver a la senda antigua… a los principios de tu caminar, a tu consagración de antes… de establecernos como al principio. para que no tengas que vivir sólo de  recuerdos. Lo mejor no está detrás de ti, sino delante de ti.

TOP