HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Arturo Hernández, Supervisor del MMM en EUA: XLIX Convención en Colombia

Predicador: Rev. arturo Hernández, supervisor de EUA.

Tema: El corazón del Predicador.

Citas bíblicas: Marcos 7:6-7.

A veces queremos resultados y formamos un sinnúmero de formatos, de metas, de planes. Mas cuando estamos conectados en las redes y conocemos lo que dios están haciendo en otros países… La iglesia presiona para hacer más acciones: abrir iglesias, hacer Campañas. Y a veces estamos usando muletillas del mundo. A veces necesitamos que se oiga de nosotros. No queremos que nos ignoren, no nos agrada pasar por ignorantes. Necesitamos que pase algo, para que todos vean que “estoy aquí… yo quiero que se hable de mí” Toda esta corriente de popularidad y fama, puede llegar a ser nuestro interés. El que quiera ser el mayor, tiene que ser el pequeño; dice la palabraSe puede llevar muchos frutos sin tener ningún cargo. Sea feliz con lo que hace, no importa dónde esté: viva para dios. La popularidad es grandeza humana. Juan el Bautista tuvo un poco tiempo de ministerio; pero él sólo dijo; soy una voz en el desierto, no soy ninguna grande: sólo soy instrumento para el que viene detrás de mí.  El Señor llama a estos: árboles sin frutos. Sólo tienen nombres impactantes, pero sin frutos. En su iglesia no hay nada, ni un afiche. pero si su corazón es sano: espere la bendición de dios.

Alguien que no tiene malas intenciones, es el que respeta la palabra, la autoridad, la verdad y a su prójimo. Hay buenos modelos dentro de los MMM: temen y aman a dios y desde donde están se disponen a apoyar la Obra. Hay gente que no lo quieren por su rectitud: qué importa eso… ¡Gloria a dios, por ello! Si no me aman, por ser recto…qué importa que lo saquen, o no lo pongan en su equipo. Si usted es íntegro, es recto: bienvenido al equipo de aquellos que aman la palabra de dios: eso sí es bueno delante del Señor… Juan nunca fue nadie delante de los hombres, pero le temían; porque temían a la verdad; Jesús lo reconoció ante todos. A veces sólo estamos motivados por las recompensas materiales o pasajeras. ¡Nosotros estamos aquí, porque amamos a dios y su Obra!: Él nos llamó. Vaya por el mundo predicando; que el dios que le llamó, le va a suplir todo.

Hay que pelear contra la ostentación, la presunción, la jactancia. dios nos guarde y nos ayude, para mantener los valores en alto. Es el agradar a dios, lo que vale… eso es lo que cuenta: ser fieles al Señor. Anhele la rectitud, ama el ser santo… Haga todo, sólo para la gloria del Señor: sólo Él le dará su recompensa.

TOP