HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Arturo Hernández, Supervisor del MMM en EUA: Convención en Colombia

Predicador: rev. arturo Hernández, supervisor del mmm en eua.

Tema: Hombre recto, no te dobles.

Citas bíblicas: Jn. 1:43-47; Ro. 1:28; 1 Cr. 28:9.

los Lemas siempre han sido un desafío. Hay diversidad de Ministerios y estilos, pero el Espíritu es el mismo. La rectitud es una virtud viene de parte de dios. No se puede ser recto sin la palabra de dios. Hay un llamado a todos los hombres y mujeres de dios, que no se doblen. A veces las situaciones no están a nuestro favor; pero siempre hay un Remanente, aunque poco. pero si el Remanente se dobla, ¿qué será de la Iglesia? ¿Qué será del justo, si los cimientos fueren destruidos?…

Las estadísticas dicen que todo movimiento religioso después de los 50 años, cambia. Hay que proteger el rebaño, predicar y vivir la palabra de dios. Tampoco se debe cambiar la música… En todo se debe seguir el mismo formato. Por Pastores cambiantes, livianos; se están produciendo algunos cambios: la esposa es la que manda, cada vez con el cabello más negro… ¿Si no nos preocupamos de la heredad, que les estamos dejando a nuestros hijos; será este mmm siendo recto? Hay que dejar un legado para quede este mmm como un pueblo santo; hasta que Cristo venga. Camina con rectitud delante de dios, si tú lo dejas es seguro que Él te va a dejar.

Pablo dice yo ya estoy por ser sacrificado, pero quedas tú… Sé ejemplo de los creyentes en palabra, fe,… mantente puro. Debemos mantenernos rectos y no doblarnos. ¿Pastoreo una Iglesia, pero yo no me pude salvar? ¿Soy líder, pero no me pude salvar? Hay que tener cuidado con la Doctrina: debe mantenerse pura, sin contaminación… no le quite los requisitos a la membresía o al liderazgo… 

Humíllese… y reciba la bendición de dios

.

TOP