HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Alvaro Garavito, Director en la Junta internacional del MMM

Predicador: Rev. Alvaro Garavito, Director en la Junta internacional del MMM

Tema: La valentía y lealtad al mensaje que predicamos

Citas bíblicas: Ezequiel 33:1-7; Juan 10: Proverbios 13:17; Marcos 1:3 25;

Lucas 13:31-32; Mateo 4:8-9, 23:27 y 33; Juan 18:4; 1 Samuel 15:15, 20.

La valentía es la determinación para enfrentar a situaciones arriesgadas y difíciles. En todos los que hemos sido llamados a predicar, en cualquier lugar: debe existir la valentía para predicar esta bendita palabra. pero también debe existir la Lealtad al mensaje de esta palabra. son dos cosas distintas, pero que están unidas. Se debe tener la valentía, la determinación para poder transmitir esta palabra. para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difíciles. para ello, tenemos que tenemos que escuchar la palabra de la boca de dios.

El Señor dice: hijo de hombre yo te he puesto de atalaya de la casa de Israel. No vas a hablar cualquier cosa. Cuando veas caballería enemiga, da la voz: has sonar la trompeta con sonido de alerta; para que todos se preparen para la batalla. Le dice a Ezequiel: yo te he puesto por atalaya… usted tiene que dar la voz de alerta, le ha puesto por guardián, por centinela, por defensor del pueblo: para eso hay que tener valentía. El que está por el pan que produce el púlpito, sale. Si usted no es valiente, se codea con cualquiera; hasta con los políticos… pero cuando es el Pastor de las ovejas, tiene que estar dispuesto a dar la vida… Y tiene un arma poderosa que es el discernimiento y detecta al lobo o a la loba, un lobito, una lobita, un cachorro de lobo… lo detecta y prepara la espada  para combatir al lobo, al falso maestro, al falso profeta o al falso creyente; hasta a falsos cristos. Hay Pastores y cristianos falsos y genuinos. El guardián valeroso y leal al mensaje que predica; no es un centinela dormilón, tibio, apagado. El verdadero centinela tiene que estar despierto… El buen mensajero o el mensajero leal; acarrea salud.

Nadie da lo que no tiene. Cuando es un verdadero mensajero va a predicar el mensaje que dios le dio; sin temor. muchos van decayendo porque han dejado de orar, de ayunar, de predicar la palabra del cielo. La iglesia se convierte en un club religioso, de entretenimiento y de encuentros carnales. Hay algunos que están encerrados en una rutina. No haga de su templo una cárcel. Haga de su templo un lugar donde se llevan las almas para ser doctrinas y  llevadas al reino de los cielos.

Cristo fue valeroso y leal al mensaje que se le había encomendado. Mi Cristo fue un valiente ideal para predicar el mensaje. No estamos autorizados para cambiar el mensaje. tenemos que predicar salud, victoria. La oferta de Satanás es repetitiva, y siempre está ofreciendo lo que no tiene. Satanás ha comprado la conciencia de muchos cantantes cristianos, músicos, pastores, evangelistas, mal llamados apóstoles y profetas; que son una hediondez para el evangelio verdadero. Ha ofertado casas, carros, fama, dinero,  muchos predicadores en el mundo han hecho como Saúl: le han perdonado a los toros y vacas gordos; a los que tienen dinero. Y en la iglesia, a los pobres:ni se les saluda. También hay falsos creyentes, falsos Diáconos, falsas Juntas: son una maldición dentro de la Obra… Aquí no caben las vacas malditas de Amalec. Si usted es leal y valeroso va a filtrar, quién pasa al altar. No se debe poner a cualquiera, sólo por la apariencia; tiene que ser una persona de testimonio. En la Obra de dios, se ejecuta lo que dios ordena!

TOP