HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Álvaro Garavito, Director en la Junta Internacional del MMM: Colombia

Predicador: Rev. Álvaro Garavito, Director en la Junta Internacional del mmm.

Tema: No hay otro como él, en la tierra.

Citas bíblicas: job 1:1-3, 8-12, 21, 2:1-8; 2 Ti. 2:15; Sal.

101:6; He. 12: 12-13; 2 Cr. 25:2; Stg. 3:11; 2 R. 10:29-31; Col. 2:15.

dios está recomendando a un hombre llamado job. dios lo pondera, de una forma especial. La Biblia registra muy pocas personas, que dios pondera. job: temeroso de dios y apartado del mal. Pablo le dice a Timoteo que procure presentarse diligente y aprobado delante de dios. Diligente se aplica a la persona que pone mucho interés, esmero y rapidez, eficacia; en el cumplimiento de una obligación. Tenemos que hacer un esfuerzo, para presentarnos delante de dios; y ser aprobado. El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá, dice el Señor en su Palabra. La comunión íntima de dios es con el humilde, con el sencillo. El Señor conoce sus ovejas: que oyen su voz y le siguen. pero también conoce los cuernudos.

Cualquiera se puede presentar en el culto; pero también los que tienen cuernos, y un tercero: que tiene manchas de lana, pero no es oveja. Este se mete en la congregación: ni es cabra, ni es oveja. Nosotros miramos la apariencia, pero dios ve lo que está adentro: Él sí sabe. Hay hipócritas, mentirosos. Hay cizaña dentro del trigo; pero por los frutos, los conoceremos. El único que hay en la tierra que pasó la prueba, que era recto, íntegro, perfecto: era job. recto significa algo que no está torcido. dios habla a Ezequiel sobre la plomada, que sirve para ver si la pared está recta. recto significa vertical, que no tiene ángulos o curvas. algunos le dan una curva al mensaje; para quedar bien con los asistentes: necesitamos rectitud, para predicar esta Palabra; pero con amor. recto es el que no se desvía del punto al cual se dirige: el cielo. Hay un cielo, hay un dios, millones de ángeles; y también hay un infierno eterno.

El Señor sigue ponderando a job: Puede caminar en una senda estrecha, sanando. Si le enseñamos la senda derecha a los torcidos; o se enderezan o se pierden. Este año de rectitud, muchísimos torcidos se van a enderezar. Amasías hizo lo recto ante los ojos de Jehová, dice la Biblia. algunos hacen obras rectas, y también torcidas. Jehú no se apartó de lo malo.  para dios no cualquiera sale aprobado, porque delante de Él no se puede llegar con falsedad. De dios no te burlarás, como quiso hacer  Jehú. Hay que dejar de ser pati alegre, vago. El llamado no es el Diácono; sino usted. Que dios nos ayude a poner el bigote o la nariz en el suelo. job era un multimillonario: siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas y muchos cientos de sirvientes. Sin embargo, era un hombre temeroso de dios. algunos, por una vaca que tienen amarrada y un becerro, ya se las da de ganadero; ya ni saluda a los compañeros. Es la bendición de Jehová, la que enriquece. algunos son usureros, tramposos, ilegales; tarde o temprano saldrá eso a la luz.

pero si dios lo ha bendecido a usted, nadie lo puede dañar, ni va a tener tristeza. El íntegro, posee entereza; como job. Nadie le hace daño de muerte, si dios no le permite. con la vida, sólo se mete el dueño de la vida. Cuando dios encuentra un fiel, él lo exhibe: levanta del polvo al pobre y del muladar al menesteroso; para sentarlo en silla de príncipes, donde todos lo miren. dios exhibió a job, como hombre fiel, recto, temeroso, apartado del mal; que no hay otro como él en la tierra. Debemos estar apartados del mal y de los enemigos de la Obra… algunos son de acercarle el pañuelo a esos cocodrilos… El que traiciona la Obra, se vuelve enemigo de dios. Si usted es fiel, dios lo va a exhibir. dios se va a sentir agradado del que le sea fiel, compañero. Y si no es así, diga: aquí estoy, quiero ser un instrumento útil.

Fotos: mmm Centro

TOP