CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Misionera Carmen Valencia de Martínez: Convención MMM EUA

La Misionera Carmen Valencia de Martínez, expuso el mensaje bíblico en la XXVI Convención Nacional del MMM en EUA; este jueves 21 de julio. El tema desarrollado fue “Quiebre el cántaro,

para que se vea el fuego”, en base a Jueces 7: 16, 20. Citando también 2 Co. 4: 7-14; Isaías 3:12; Romanos 7:20-22; Hebreos 4:12. Su primera expresión: Dios tiene para algo grande para usted, en este último tiempo; porque Él viene pronto. Pero: El quebrantamiento es el requisito indispensable de Dios, para que seamos útiles en  su Obra.

En la Obra de Dios: Él multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna, el grande es el que sirve, instrumentos aparentemente débiles, pero con un fuego por dentro: son útiles. Todos somos sólo vasos de barro: de material común, reemplazable, frágil, temporal, sin atractivo para el mundo. Tenemos valor, sólo por el contenido que ha puesto Dios en nosotros: dones, talentos, capacidades, gracia, unción.

La presencia de Dios en nuestra vida, es indispensable, hoy más que nunca: su gloria, presencia, fuego y unción manifestada; en los púlpitos, en las calles, en la familia. Con el quebrantamiento, Dios: transforma nuestra personalidad, refuerza nuestra confianza en Él, nos hace humildes y dóciles. Para quebrantarnos, Dios usa: su Palabra, mensajes bíblicos y personas con un buen consejo; y a veces: con los golpesTodo de Dios y nada de mi: esto es Quebrantamiento…

 Foto : MMM USA

TOP