HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Inaugural XXVII Convención Nacional MMM: EUA

La xxvii Convención nacional del mmm en EUA, tiene como Lema: “Juntos lo lograremos”. La Prédica inaugural estuvo a cargo del Rev. Alvaro Garavito, Director en la Junta Internacional; quien desarrolló

el tema: “La grandeza de la Redención”. fueron las bases bíblicas: Levítico 17:11-12; hebreos 9:19-22; efesios 2:1; Isaías 1:6; Colosenses 2:13- 14; efesios 1:19-; hebreos 9:11-13.

La sangre de los animales no fue capaz de quitar la mancha del pecado; todo se convirtió en una rutina, con una sangre que no era capaz de quitar la mancha del alma, del espíritu del hombre, que estaba perdido. La paga del pecado es la muerte. Nosotros no podíamos resolver nuestra situación destroza; en que estábamos sentenciados a la condenación eterna.

Jesucristo nos dio vida, cuando estábamos en esa condición: nuestros pecados fueron quitados. Él redimió del pecado y se sacrificó en la cruz, por toda la humanidad de todo tiempo. Eso es grande, sublime, glorioso, portentoso; y sucedió una sola vez y para siempre. Si alguien no tiene Cristo en su vida, o se apartó de Dios: es el Día de su Redención. El que nos ve u oye, a través de los medios de comunicación: Pida perdón.

TOP