HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Inaugural en Convención Nacional del MMM en República Dominicana

El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, expuso la palabra de dios en base a Is. 26:7-9; Dt. 32:4; 2 Cr. 25:2; Ro. 12:2, 1:21-32; sal. 119:7; Mt. 23:3,

5:16; Hch. 20:24; Ro. 8:35-37; Dn. 6;        ; y con el tema: ” rectitud, garantía de relación con dios “.

La rectitud se refiere a la Transparencia, que cada creyente debe tener en todos sus actos. Es dios el que escudriña y conoce nuestro corazón. Recto, es el que no tiene doblez, es genuino, es transparente en todo lo que realiza. La persona recta respeta la Verdad, excluye de sí la mentira, el engaño, la astucia. rectitud es una de las principales virtudes de dios. Vivimos en una sociedad que ha abandonado los parámetros éticos y los principios cristianos. En nuestra sociedad, ya no hay, ni siquiera sentimiento de culpa de hacer lo malo. El acomodo y las componendas, se han convertido en un estilo de vida. Lamentablemente esto alcanza a muchos líderes cristianos y algunos de sus feligreses. El confrontamiento, como hizo Juan el Bautista; es rechazado. Ya no se habla mucho del nuevo nacimiento, de la Santidad. Hoy se habla de emociones, de espectáculos.

pero la iglesia de Cristo es su cuerpo; debe ser la sal que detiene la avalancha de inmoralidad. La iglesia no puede reunirse sólo para cantar. Es necesario una real cercanía con la palabra de dios. De lo contrario, el que asiste se convierte en un religioso. Cuando conocemos a dios y su palabra, tenemos que ser íntegros, rectos, sinceros. Cuando se dice algo o se enseña algo; y se vive de otra manera, se da un doble mensaje. Entonces la gente aprende a vivir una vida ambivalente, una vida doble: una en el templo y otra diferente fuera del templo. Eso desagrada al Señor. Pablo, Daniel y Mardoqueo, fueron hombres rectos. La rectitud engendra detractores, envidias, ataques, desprecio. pero también la recompensa y la misericordia de dios.

El enemigo de nuestra alma es incansable. pero dios está comprometido con los fieles, con los rectos de la Tierra: no se afane. dios esta aquí para bendecirlo. Si usted se gana el reconocimiento de la gente, que sea por vivir una vida recta, transparente ante dios. No hay garantía de relación con dios;  si no hay rectitud. iglesia: hay que despertar…

TOP