HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Inaugural en 50a. Convención Nacional del MMM en Colombia

El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, tuvo a su cargo la Prédica inaugural correspondiente. El tema desarrollado fue: “Identidad personal y responsabilidad Las citas bíblicas: Ro. 14:12; Dt.

11:26-28; Gá. 5:1; 1 Co. 4:7; Lc. 2:49; Jn. 15:16; 2 Co. 5:10; Ap. 22:12.

dios sigue tratando con nuestro carácter, que es nuestra realidad interna; que se manifiesta en acciones. dios quiere que en nuestro carácter haya una renovación profunda, para agradarse. La responsabilidad es personal, como la huella dactilar: cada uno tendrá que rendir cuenta por sus hechos. Usted puede decir si o no ante una orden: esa es la libertad de cada individuo. Si no obedece será maldito en su entrar y en su salir… La persona irresponsable siempre buscará excusas, para no hacer lo que se le está encomendando; para justificar por qué no cumplió. No le interesa… miente para sacar algún provecho personal. La puntualidad, por ejemplo: para el irresponsable no existe, no le interesa. Sólo cuando hay de por medio un interés personal, obedece. No le interesa el tiempo de los demás. La persona responsable genera amistades a su alrededor. El apóstol Pablo escribe sobre el cuidado, el tacto, la responsabilidad que debe tener cada persona; sobre todo al juzgar a los demás.  Todos sabemos que hay que rendir cuentas; aunque a la mayoría de la gente, no le gusta este aspecto. La libertad es un privilegio que exige responsabilidad. Esto nos debe llevar a considerar nuestro llamamiento divino: con temor y temblor. Desde el principio dios instauró la responsabilidad; pero el ser humano se inventó excusas, para evadirla. En el Huerto del Edén dios le dio a la pareja algunas responsabilidades: cultivar, cuidar el huerto y abstenerse de comer del árbol del bien y del mal. Ellos fallaron y trataron de justificarse: “La mujer… la serpiente..”. 

No se puede evadir una responsabilidad, culpando a los demás. Como el ser humano lo hace, por generaciones. Tenemos que cuidarnos, porque el enemigo está al acecho para sacarnos de la responsabilidad delante de dios. Jesús a los doce años, no evadió su responsabilidad ante su Padre: tuvo que dar cuenta de sus actos a José y María. Cada uno dará cuenta de lo que se hizo responsable, de lo que dio, de acuerdo a su capacidad o talentos. El Señor tuvo en cuenta fidelidad, no la cantidad de talentos: la obediencia de hacer lo que se les había encomendado. A toda persona o líder, también le va a reclamar el Señor. Usted tiene que llevar esa visión, esa Palabra. Seremos recompensados por lo que hicimos y también   por lo que no hicimos.

nos llamó para agradar al Padre, dando fruto: es nuestra responsabilidad. A veces se da frutos, sólo al inicio de la responsabilidadSomos mayordomos del Señor, debemos obedecer porque Él nos compró, nos lavó y nos llenó del Espíritu Santo; para servirle. Cuando venga el Príncipe de los Pastores recibiremos la corona incorruptible de gloria. Un día seremos llamados y tendremos que dar cuenta: sin excusas: de las almas, del dinero, del tiempo… de cada fruto.

¿ Estamos actuando con responsabilidad?…

TOP