HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Inaugural Convención Nacional XLIX del MMM, en Colombia Zona sur

Predicador: Rev. Arturo Soto, Vicepresidente Internacional del MMM.

Tema: La vara y las balanzas de dios.

Citas bíblicas: Dn. 5:17-31; Ex. 20:3.

La rectitud en todos los aspectos de la vida produce buenos frutos. La vara mide la dimensión exacta de algo. las balanzas miden la rectitud en horizontal, el nivel perfecto. las medidas de dios son las que Él utiliza para evaluar la conducta humana. Estas figuras pueden explicar esto: la línea recta; no la línea curva ni la curva. Si quiere una vida recta, o un matrimonio exitoso; busque el consejo de dios. Cuando las líneas convergen, surgen los ángulos; esto también tiene una parte de aplicación de esta medida. Entre el punto a y el punto b, la distancia más cercana está marcada por la línea recta. esto habla de que dios va al grano, directamente: dios conoce tu situación y quiere enfrentarte a ella, para que encuentres el camino. las balanzas sirven para pesar. Cuando se habla de peso, se habla de calidad; que es lo que dios pesa más. Porque la apariencia puede ser engañosa. dios sí sabe cómo estamos pensando. por eso es importante la balanza y la plomada.

En Babilonia, cuna de idolatría, dios tuvo gente se mantuvo vertical; como daniel. Él mostró que era un hombre de principios. Esa firmeza cuesta: se consigue muy dentro de la comunión con dios. daniel pasó por varias pruebas físicas y morales; pero siempre salió victorioso.

Belsasar hace una fiesta y manda a traer las copas traídas de Judá, del templo. Y tomaron vino, seemborracharon usando esas copas, que eran sólo para el culto a Jehová.  En un momento aparece una mano en la pared, y está escribiendo… y la fiesta terminó… Llegó la esposa del rey, que no estaba en esa fiesta, porque sus principios no se lo permitían. Ella recomendó a daniel para la explicación del asunto, y el rey lo mandó traer. daniel habló sin rodeos al rey, acerca de sus terribles pecados. dios sabe si hacemos las cosas de su Obra, por amor. MENE, MENE, tekel, UPARSIN. tekel es una medida de peso; y hay diez pesas, los Mandamientos.

Si dios te cuenta tu vida, ¿vas a salir airoso? Eso también es rectitud. Aplícate la pesa divina para saber si estás en la luz: si amas a tus hermanos, permanezco en la luz. El único refugio es Cristo. Hay una medida en Hebreos 9: ¿Cómo estamos redimiendo el tiempo que dios nos da? dios sabe medir bien. El reino de Belsasar fue hallado falto y sucumbió: por sus pecados. A veces el Señor tiene que cortarnos de nuestro Ministerio, porque no dimos la talla…

TOP