HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Inaugural Convención del MMM en Puerto Rico: Rev. Gustavo Martínez

El rev. gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del mmm, expuso el mensaje bíblico en  la L Convención Nacional del mmm en puerto rico: “Impartiendo la visión”.  Fueron las citas bíblicas: Ro.

14:12; Dt. 11:26-28; Jos. 1:6.

El Señor continúa profundizando su palabra, en nuestra personalidad. La palabra “responsabilidad” es muy desafiante. Esta cita bíblica individualiza al ser humano, como al creyente. Todos tenemos que responder, algún día; por lo que hicimos o lo que dejamos de hacer. La huella dactilar ilustra, acerca de que nadie nos puede sustituir; ni nadie puede responder por otro: cada ser humano es responsable y rendirá cuentas.

Somos siendo transformados, pero nuestra identidad es la misma. La conciencia nos redarguye cuando nos desviamos de la voluntad del Señor. Dios asigna responsabilidades al cristiano. La responsabilidad es sumamente importante, porque es uno de los valores que permite el crecimiento espiritual, emocional y social del cristiano. permite el orden y nos ayuda para alcanzar la armonía y las promesas. nos ayuda a ser honestos, íntegros, confiables, rectos.

Si queremos cumplir, nos tenemos que esforzar…

TOP