CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Teófilo Estrada Maíz en la XVIII Convención de Paraguay

El Rev. Teófilo Estrada Maíz, Tesorero de la Junta Nacional y Responsable del Trabajo Carcelario del MMM en el Perú; expuso la Palabra de dios con el tema: “El llamado de

dios “; en base a la cita bíblica en Éxodo 3: 11, 6-12. 

dios nos abre puertas para servir y seguir en sus caminos. Él nos ha dado un Lema: “responsabilidad”, que debemos grabarlo en nuestros corazones. dios abre las puertas, da la fórmula y da todas las orientaciones. dios va obrando y glorificándose, en todos los que son llamados. Un día vamos a rendir cuentas de esta responsabilidad; al que nos ha dado esta bendición tan grande. Por eso es importante serle fiel cada día, en el conocimiento y en cada responsabilidad bíblica. La población quiere ver a un cristiano fielHay que asumir las responsabilidades en la obra de dios; desde la más sencilla: dios nos va capacitando. A estos caminos no venimos a gloriarnos. dios nos indica lo que podemos hacer; y es importante la idónea, para trabajar en su obra. La experiencia gloriosa de recibir el Espíritu Santo, es imprescindible para ser líder dentro de la Iglesia.Hay un pueblo que clama para que alguien le diga la verdad; con hechos, con testimonio de vida.

dios habló a Moisés y tuvo temor. Hay que orar: es importante clamar a dios; para estar firmes en sus caminos. Moisés huye del Faraón, y dios lo envía a Faraón.Moisés responde: ¿Quién soy yo… ? No voy a poder… soy tartamudo… dios le dice: Yo estaré contigo…

Hay que trabajar: el Señor sigue buscando Obreros. Cuando se invierte, se cosecha. El sembrador siembra, con la esperanza de cosechar. dios ha prometido bendecir, hasta que sobre y abunde. esta obra es un semillero de Obreros. Aunque la crítica es cotidiana, es dios quien nos provee todo lo que pedimos; porque conoce nuestro corazón. Si somos duros de cerviz o no le servimos como se debe: dios lo sabe. El ángel de Jehová nos defiende. dios nos cuida. El verdadero cristiano cumple su responsabilidad; no pone excusas: eso no es para mí, estoy enfermo… los niños son los primeros que llegan…

dios quiere que sigamos trabajando… Sí se puede. dios dice: Yo estaré contigo… 

TOP