HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Rubén Concepción en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. Rubén Concepción, Secretario en la Junta Internacional; expuso la palabra de dios con el tema:llamados por dios. Fueron las citas bíblicas:  Ro. 1: 1-7; 2 Co. 4:5; Mt.

11:29; 1 Co. 15:8; Gá. 4:4; Jn. 1:14; Lc. 1:34-35; Ro. 1:16.        .

Es interesante ser partícipe del pueblo de dios, y de esta fiesta de  Pentecostés; cuyo primer propósito es exaltar el nombre de Jesús. “Cincuenta” habla de jubileo, de consagración. El Movimiento Misionero Mundial es un miembro del cuerpo de Cristo, que es la iglesia. La obra ha desarrollado una identidad propia, que le ha dado el Señor. Había una Conferencia que marcaba el inicio de Instituto Bíblico: “dios llama” Todos hemos sido llamados por dios, no hay intrusos. Porque todos somos llamados a la consagración y al servicio. A veces, cuando el árbol crece mucho, pierde de vista sus raíces. El tema central de la iglesia, es el poder de dios; que transforma las vidas. No hay que caer en el ritualismo. 

Pablo dice que somos siervos de nuestro hermano. No somos siervos del poder, sino siervos de jesucristo: modelo de poder. El primer llamado es que somos de jesucristo: humildes, sencillos. somos un solo pueblo, somos una sola familia. La huellas del Señor en esta obra, siguen hasta ahora: sigamos esas huellas…Cambiará la ciencia, pero la iglesia del Señor no tiene que usar nada del mundo. El segundo llamados es a ser santos: separados para dios. El celo del Señor, no es para matar las ovejas… para Pablo, el tercer llamado es a ser apóstol.

somos llamados a ser mensajeros de la palabra de diosesta obra es para adorar, servir y proclamar este Evangelio…

TOP