CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Rodolfo González Cruz en la XVIII Convención Nacional de Paraguay

El Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero de la Junta Internacional del MMM; expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional de Paraguay; con el tema:   “Señales antes de la Venida

de cristo” Fueron las citas bíblicas: Lc. 21:7-13;  Jn. 8:32; Mt. 24:12; Hch. 1:3; 1 Co 15:8; Ro. 1:20; 1 Co. 11:14; Pr. 6:17; Ro. 1:23-27; Gn. 6:5-8; Mt. 24:38; Gn. 19; Ap. 19:15; Lc. 21: 14-19; Gn. 3:19; Lc. 17; Mt. 24.

Hay un tiempo de gracia, que es el tiempo de la misericordia de dios. Hay personas en terribles pecados, y no saben que eso procede de Satanás. esta no es palabra de una religión, ni de un Predicador cualquiera: es palabra de dios. cristo hizo muchos milagros y maravillas. Ahora también la palabra de dios, puede hacer maravillas en nosotros. Todo el que se muere sin cristo, se va a un lugar preparado para el diablo y sus demonios. pero dios no quiere que nadie se pierda. cristo trajo el Evangelio, que se predica hasta hoy. La palabra profética es la declaración de dios, acerca de lo que va a suceder. Ahora se está cumpliendo esta palabra: guerras en todas las naciones, sediciones, divisiones, fabricación de instrumentos de guerra,…

dios creó el primer hombre y la primera mujer. pero el ser humano se entregó al pecado. esto dio lugar a juicios. dios nos ama, pero aborrece el pecado. Hay un serie de estudios científicos, que demuestran que sí hubo un Diluvio. Noé y su familia se multiplicaron. En Sodoma y Gomorra y otras ciudades peores que esa, con ese ejemplo; se dedicaron a hacer sexo hombre con hombre y mujer con mujer. dios envió dos ángeles. Abraham estuvo intercediendo por su sobrino Lot y su familia. pero solamente salió Lot y sus dos hijas. dios nos salvó a nosotros; para decirle a su pueblo, su mala condición; por lo cual hay tantas plagas, enfermedad y violencia. Tanto aborto… dios no quiere que ninguno de nosotros, se pierda. Es mucho el crimen que hay; el peor de todos, es matar al niño en el vientre. dios aborrece al derramador de sangre inocente. El Sida es una “recompensa” para el desorden sexual. Es una locura lo que hay: sexo abierto. por eso, todo tipo de personas y autoridades de todo nivel; están contaminados con el Sida. Todas estas señales, son una muestra que está muy cerca la venida Nuestro Señor Jesucristo. 

Ahora en muchos países del mundo: se está aprobando el matrimonio de hombre con hombre y mujer con mujerHoy en el Perú, a través de la Ministra de Educación, se está queriendo establecer, a la fuerza; que a los niños desde 4, 5 y 7 años se les instruya: para formar el sexo, que ellos quieran. …estamos marchando, tomando las calles… Estamos haciendo muchos esfuerzos, para enfrentar esto, con personas muy capaces … enfrentando a esta gente. Millonarios del mundo están invirtiendo mucho dinero, para envenenar a la niñez y destruir la infancia. esto trae los juicios de dios: plagas, epidemias, terremotos, inundaciones,…  por causa de esta contaminación sexual… No sólo hay que orar y ayunar… también hay que hablar.

… si hoy te arrepientes, donde quiera que estés; alcanzarás la misericordia de dios.

TOP