HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Rodolfo González Cruz en la Iglesia del MMM en Charlotte: EUA

El rev. rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del mmm y Presidente de la Obra de dios en el Perú, expuso la palabra de dios, en la iglesia del mmm en charlotte

NC. Las citas bíblicas mencionadas fueron: 1 Co. 6:1-20;  1 Ti. 3:1- 13.

Dice la palabra de dios, que nosotros como cristianos, tenemos que ser justos. Si hay malos entendidos, y no se pueden superar; hay que acudir a la autoridad; que en la iglesia, es el pastor. En caso de ausencia del pastor, hay que acudir a una persona calificada de la iglesia. La iglesia no es perfecta y siempre hubo, y puede haber problemas. Usted debe preocuparse por su hermano; la Biblia nos enseña que tenemos que ayudarnos. Aún cuando hay problemas de injusticia grave, hay que ser lo más humilde posible; para reconocer nuestros errores, nuestras deficiencias. Pedir perdón si se ha ofendido, en algo; y aceptar el perdón con sencillez. los santos, los separados del pecado: de la injusticia, de la mentira, de la maldad; van a juzgar al mundo.

Al final de los tiempos, el Señor va a juzgar. Él nos conoce y levantará a los que son justos. El que no está en santidad, ante un conflicto; reacciona mal: es necesario vivir en santidadPara todos los cargos en la iglesia, existen también otros requisitos; siendo el primero: el Bautismo en el Espíritu Santo. Si queremos entrar al reino de los cielos, hay que ser exigentes con nuestra vida. La oración y el ayuno, deben estar por encima de todo. Cuidémonos.

TOP