HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Rodolfo González Cruz en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del MMM, expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional de Colombia; con el tema: ” No me avergüenzo del evangelio, porque es poder

de dioscon las citas bíblicas: Ro. 1: 16-32; Is. 57:21; Fil. 1:21; Gá. 6:7; Mt 24; Lc. 17; Ap. 20.

No habrá paz, si cristo no entra en el corazón de los hombres y de las mujeres. Sólo para un pueblo que ama y respeta a dios; hay paz. Somos nosotros, el pueblo de dios; los que pueden traer a paz a los países. El morir en cristo es ganancia… En ese tiempo, roma era la potencia mundial: un Imperio que se hizo fuerte, haciendo invasiones militares. Ignoraban que Jehová hizo los cielos y la tierra: usaban diferentes materiales, para fabricar sus imágenes. La biblia es el libro poderoso que nos enseña la creación y a su autor. La biblia nos enseña quién creó al hombre y a la mujer. La misma ciencia ha derribado la Teoría evolucionista de Charles Darwin. En el Perú, muchos medios de comunicación, retransmiten la Programación de Bethel Televisión… para gloria de dios y bendición de todos los países. La pregunta fue: ¿ Cuándo vamos a llegar a esos países lejanos y de lenguas diferentes ? Luego de la oración ferviente, dios comenzó a obrar:… emisoras radiales, canales de televisión. Canal Bethel, que se ha convertido en un gigante, en el mundo entero; llegando a cada rincón.

El evangelio es el conocimiento de la versad que dios ha revelado a través de su Hijo Jesucristo. La muerte no es el fin. El cuerpo del hombre y de los animales, el proceso de reproducción; sólo lo hizo dios. El hombre puede engendrar y la mujer puede concebir. Cualquier otra cosa es repudiable. Esta es una realidad bíblica. En el Antiguo Testamento se habla de la muerte de hombres, mujeres y animales por acto sexual desordenado. El evangelio es para Salvación del Infierno, que puede haber después de la muerte. En roma existían reyes que se hicieron muy poderosos; la gente les adoraban. Eran hombres abominables delante de dios. Antes de roma existieron otros imperios más todopoderosos; pero el imperio romano fue el peor de todos. La historia y la biblia lo dice.  dios ama a todas sus criaturas. pero un querubín se creyó hermoso… las conspiraciones son del diablo: el primero que hizo división fue Luzbel. Nadie puede esconderse de dios. Todo lo que sucede dios lo conoce. dios le dio varias  oportunidades: pensó que se iba a burlara de dios.  Así, muchas personas creen que pueden engañar a dios. dios no puede ser burlado. dios arrojó a Luzbel y sus demonios: perdieron la gloria y privilegios que dios les había dado.

 Nadie puede contra dios, es invencible. los que se envanecen, no sirven… Su corazón se llena de tinieblas. los que se creen sabios, y son ateos: dicen que la biblia y dios son un engaño. pero nosotros proclamamos liberación en el nombre de cristo: los ciegos ven… los sordos oyen…  Hay muchos “entendidos” pero están entenebrecidos por el diablo; en pecado. Ya de los emperadores, ni hablar. El rey sabio y entendido, Salomón; tuvo setecientas mujeres reinas y  trescientas concubinas: adoró a las imágenes. David también hizo lo malo, y fue azotado por dios, él y su familia.

La verdad de dios es la unión del hombre y la mujer. pero por su rebeldía, dios los entregó a pasiones vergonzosas: fornicación, homicidios, malignidades, inventores de males. Hoy se habla de la igualdad de sexo: quieren igualar a un hombre con una mujer: pero no son iguales.  La mujer no debe unirse sexualmente con otra mujer, que es una abominación. dios repudia a un Presidente de una nación que es homosexual, pero lo tiene escondido. Hoy hay Presidentes de nación tienen mujer; y marido, también. Ellos están hablando que van a luchar para corromper a todos los niños; para que sen seducidos sexualmente. dios desecha a estas personas, que tienen una posesión satánica. Nosotros hemos tenido el privilegio de que alguien nos predicara el evangelio, que es es la verdad de dios. para que no nos vayamos al Infierno, cuando muramos. dios quiere bendecirnos.

Si usted están sufriendo cosas terribles, es porque acepta enseñanzas de hombre perversos y corrompidos. Si usted los sigue a ellos, caerá en el Infierno y luego en el Lago de azufre. pero si usted hace una decisión en su vida, consiga una biblia: léala. para que usted conozca la verdad, por la biblia. En el tiempo de Noé, el mundo se corrompió… Hasta hoy, Satanás quiere hacernos aborrecibles ante dios. pero cristo limpia de todos los pecados. Hay que resistir al diablo con toda autoridad, en el nombre de Jesucristo. Tienen que instruir a sus hijas e hijos y explicarles la Palabra de dios. Es la hora del tiempo del fin… La corrupción está creciendo… Tratan de inducirlos a ser inmundos, delante de Él. pero dios nos ha tomado por hijos. Somos hijos de un dios viviente; que quiere darnos la vida eterna. Peleemos la batalla: orando y ayunando por la Salvación de las almas.

El fin viene. ¿ Vamos a guarrada silencio, o vamos a hablar para que otros conozcan la Verdad? Estamos en tiempos muy difíciles, pero estamos con el respaldo de nuestro Padre celestial. Somos más fuertes que el diablo y todos los demonios que hay: porque hay poder en la sangre de cristo. Nuestro dios es todopoderoso. Él está por nosotros y ganaremos la batalla…

Dígale a dios: Sácame del pecado. Quiero servirte… Donde quiera que esté, diga: aquí estoy Jesús: límpiame de mis pecados y escribe mi nombre en el Libro de la Vida…

TOP