CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Ricardo Manrique en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. Ricardo Manrique, Supervisor del MMM en Venezuela, expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional de Colombia; con el tema: “Cuatro frases que revisten Responsabilidad”. Fueron las citas bíblicas:

2 R. 13:14-19; Ap. 3:11.   

El líder político Joás y el líder religioso, el  profeta Eliseo: estaban enfermos. Elías llegando al fin de sus días, estaba enfermo. Joás tenía una enfermedad emocional y espiritual: devastadora. La más delicada es la enfermedad de tipo espiritual. por eso, el rey de israel vive un gran momento de gran angustia. Vino a ver al profeta de dios, llorando; ¡ Padre mío,… carro de israel y su gente de a caballo ! Como diciendo: se me agotaron los recursos… A veces pasamos por situaciones similares a éstas… y debemos estar a la expectativa, porque recibiremos gran bendición.

El profeta Elías, a Joás, le dio cuatro frases importantes: toma una arco y unas saetas: toma las armas. Tenemos recursos espirituales, que dios nos ha entregado. dios ha repartido dones, capacidades, destrezas… armas poderosas… debes ser responsable, con lo que dios te ha dado. toma aún los aperos de un Pastor insensato. Fíjate lo que va a suceder: yo voy a poner mis manos sobre tus manos, no quiero que seamos un hombre de manos caídas. tus manos santas y responsables, tienen que levantarse… para seguir trabajando…  Esto nos habla de transferencia…  dios algo quiere poner en sus manos… La ventana de tu corazón tiene que abrirse… viendo a tus enemigos, pero orando con fuerza.  dios va a empezar a darte oportunidades… Envía una saeta… de Salvación. Tomas las saetas y golpea la Tierra.

Cuando tú aceptes lo que dios te ha dado… Cuando abras la ventana… verás lo que dios va a enviar a tu vida… No sueltes lo que dios te ha dado. Vamos a pelear con lo que tenemos. Ahora tienes la saeta de Salvación… es tu responsabilidad… Sé responsable: envía las saetas…  y golpea esta Tierra… para Salvación…!

TOP