HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Margaro Figueroa en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. Margaro Figueroa, Director Internacional del MMM, expuso el mensaje de la Palabra de dios, en la Convención Nacional de Colombia; con el tema: ” La responsabilidad, el secreto del

éxito” Fueron las citas bíblicas: Hch. 6: 1-3; Ez. 22:30; 2 Co. 11: 29-31; Is. 43:2; Col. 4:6; Mt 11:29; 1 P. 5:5; 1 Co. 9:27; Ro. 2:21; Lc. 9:23; Mr. 3:13; Ro. 9:16.

Si no aprendemos de los golpes: nunca aprendemos. Ayer se nos habló a los huesos y a los tuétanos… para que lo cojo no se salga del camino. Esto es simplemente obedecer, acatar ordenes y dejarse dirigir. Acérquese a alguien que le pueda enseñar buenas costumbres, pero esté dispuesto a que lo corrijan y orienten. Debemos aconsejar a tiempo… si de todas maneras, dan un mal paso; ya no es nuestra responsabilidad. Tuve Pastores que me enseñaron y que no me enseñaron. pero aprendí de lo bueno que me enseñaron. Dirigir personas no es fácil… usted tiene que empezar a discernir. Hay unos hermanos que solamente tengo que hacerles señas, aun cuando yo no estoy. .. Y que hacen el trabajo mejor de cómo yo lo hago. Sea el dechado de su familia y de la iglesia. El Señor nos salvó para trabajar con el pastor y sin el pastor. Si está en una iglesia mañosa … es mejor que usted pida su cambio; porque se van a perder los dos… Es necesario tener un equipo que respete, obedezca y sepa dónde tiene los pies. El pastor tiene que ser el dechado de la grey. Hay que caminar con personas de confianza y de respeto. Cuando sales del altar, tienes que seguir siendo el mismo.

Ponga líderes, pero recuerde que usted es el jefe de la manada. No descargue responsabilidad que le corresponde a usted. Este Lema nos corresponde. Yo no concibo un creyente que todo el tiempo está nervioso… Candil en la calle y oscuridad en su casa… Hay personas que dan excusas, que ni ellos mismos se la creen; porque son mentira… son irresponsables.  Cuidado… no esté formando un grupo de engreídos. ¿ Lo que da el responsable, lo tiene que invertir en el irresponsable ?. El responsable hace lo que el Espíritu santo diga. los chismes, los bochinches lo provocan los irresponsables. El Espíritu santo ya le ha puesto un distintivo: Tú eres responsable delante de dios. Ahora, muchos están haciendo turismo… ellos llegan a la iglesia, señalando las supuestas fallas que hubieron.

dios conoce su corazón y su vida. son cualidades que debemos tener como responsables: El que atiende y conoce la Palabra de dios, manso y humilde, entrega y disposición permanentes, sin ataduras, someterse, ser íntegro… En el crecimiento, el cargo y el nombramiento son peligrosos; para el que no está preparado. No se puede mantener vagos… “Tú, pues, que enseñas a  otro, ¿ no te enseñas a ti mismo?” 

La responsabilidad es la base del éxito. No se ponga celoso… su turno llegará siempre que se mantenga limpio y responsable. Algunos quieren servir a dios con las amistades del mundo. El pastor no puede ser dominado por las ovejas. El Señor invirtió tiempo para preparar su equipo: corrigió e hizo cambios. Eso tenemos que hacer. Jesús no quería llenar espacios vacíos; quería cumplir una misión…. ! Como Pastores la responsabilidad se duplica; y sin excusas… Jesús llamó, preparó y estableció. Dígale al Señor: quiero hacer lo que tú quieras, por tu misericordia. El irresponsable actúa al son que le toquen… Si la Obra creció y se necesitan líderes… Usted tiene que seguir produciendo líderes… personas de buen testimonio, que no nos hagan quedar mal. Llenos del Espíritu santo y de sabiduría.

Cuando dios ve que tienes un corazón humilde y eres responsabledios suplirá para todas tus necesidades; para que le sirvas…

TOP