HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. José Arturo Soto en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. José Arturo Soto, Vicepresidente Internacional del MMM; expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional de colombia, con el tema: “Somos parte de la estrategia de dios. Fueron las

citas bíblicas: Is. :8-9,3; Gn. 22:18; Sal. 117:1; Gn. 14; Mt. 1; Ro. 1:16; Dt. 23:3; Dn. 4: 2-4; Mt. 28: 16-20; Mr. 16: 15-18; Hch. 13.  

El rey Usías fue el rey que más tiempo reinó: próspero, bendecido porque buscó a al Señor. Trajo abundancia y seguridad  a Israel. pero cuando llegó a viejo, falló. dios lo hirió con lepra y su final fue muy triste. El mismo profeta Isaías se sintió consternado, y acudió al templo: dios se le reveló. esta revelación  lo sacude: su visión se amplía. esta es la única parte que se nombran a serafines, que significa abrasadores. esta escena marcó a Isaías. Isaías recibió el carbón encendido. Nosotros hemos recibido la sangre de Jesucristo, después de recibirle en nuestro corazón. El que realmente, tiene una experiencia con dios; se hace más sencillo, más humilde. Surge la pregunta: ¿ A quién enviaré?… dios tiene un Plan. Isaías contesta: Heme aquí, envíame a mí. pero no va a ir como era antes, entiende que el hombre puede fracasar; pero que el trono de dios siempre está firme. dios le dice a Isaías: debes ir a predicar el mensaje que yo te daré.

La predicación es una estrategia divina: una palabra que todos necesitamos. La mayor responsabilidad de la Iglesia del Señor, es predicar el evangelio de Cristo. No es una predicación profesional, sino una vivencia sobrenatural. Israel pecó de exclusivista y narcisista. El narcisismo se alimenta de egoísmo y arrogancia… es muy peligroso. Melquisedec era rey de Salem, gentil, sacerdote del dios Altísimo; con una estatura espiritual inmensa: Abram le entrega los diezmos… Tamara,  Rahab y Rut no eran judías, pero se salvaron. Ahí radica el poder del evangelio: es poder de dios. Nabucodonosor declara las maravillas del dios de Israel. Namán, el sirio también es sanado y alcanzado por dios.

Cuando  el segundo Adán apareció en escena, confundió el mundo espiritual de Satanás.  El que  será salvo. Id por todo el mundo y prediquen este mensaje, con nuevo llamado. En la cruz, el diablo fue aplastado… Quince naciones dijeron a Pedro: ¿qué haremos para ser salvos? El mensaje no es exclusivista, es para todos. Después, dios encuentra al apóstol de los gentiles: Pablo. Ahí están las redes sociales… el Facebook… los medios de comunicación…

dios nos ha entregado los medios de comunicación… Somos parte de la estrategia de dios… No permitamos que el diablo nos robe la energía y el entusiasmo de dios !

TOP