HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Humberto Henao, Director en la Junta internacional del MMM

Predicador: rev. humberto Henao, Director en la junta internacional del mmm.

Tema: Aprovechando las oportunidades.

Citas bíblicas: Hebreos 12:15-17; Génesis 27; Juan 18:28, 33; 2 Crónicas 36:16; Esdras 3.

En cuanto

a tiempo y recursos todos contamos con ellos. En Esaú vemos como ilustración, la amargura que produce el haber tenido una oportunidad, y haberla desperdiciado. Esaú andaba en el campo. El factor tiempo influyó, y él perdió su bendición. Esaú alzó su voz y lloró, procuro una nueva oportunidad con lágrimas; y ya no hubo. las oportunidades fugaces. Muchas personas desperdiciaron la oportunidad y llamamiento divino. Pilato desperdicio el diálogo con Jesús. Se lavó las manos para esquivar  su responsabilidad. Se le esfumó la oportunidad de su vida. Pasa a la historia, como el típico político cobarde. El joven rico a quien Jesús le dedicó tiempo, y le amó; también perdió si oportunidad. Así hubo mucha gente que desechó su oportunidad

Pero hubo otros que la entendieron. Los diez leprosos acudieron a Jesús en su oportunidad. El ciego Bartimeo pensó: es ahora o nunca; y clamó a gran voz por su sanidad. La mujer sirofenicia pidió por su hija y  aprovechó la oportunidad de ponerse a paz con Dios. Moisés aprovechó el tiempo.

Jóvenes del mmm, ustedes son nuestros relevos. Esther que se quedó huérfana muy niña,  al cuidado de Mardoqueo; aprovechó su oportunidad para arriesgarse por su pueblo.

Hay lágrimas basales o involuntarias, lágrimas de gozo, y lágrimas de remordimiento: que tienen más contenido de sal. Estas últimas tienen carga emocional altísima. Pedro cuando lloró amargamente, arrepentido;  porque mintió a Dios. Prometió que no lo negaría y no cumplió.

Este evento es para que usted reaccione. Esta es su oportunidad, para que se levante de su letargo…

TOP