HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Carlos Guerra en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. Carlos Guerra, Oficial nacional del MMM en Costa Rica, expuso la Palabra de dios en la Convención nacional de colombia, con el tema: “El poder de la presencia de dios”.

con las citas bíblicas: Ex. 33: 14-15; Dt. 28: 3-13; Jn. 15:5; jer. 20: 11-13: sal. 42:1; Lc. 24:49; Ro. 8:31; Dt. 28:7; sal. 112: 13-15; Gn. 21:22, 23:6,11; jer. 1:19. 

Es importante que nosotros como creyentes, como ovejas; sepamos del poder de la presencia de dios y cómo apropiarnos de esa bendición. Y transmitirla por donde dios nos lleve. Uno de esos ejemplo es la vida de Moisés. Él estaba convencido, que sin la presencia de dios es inútil hacer algo. Lo único que nos distingue de la gente del mundo; es que dios está con nosotros. nos protege de toda del poder de las tinieblas… Más de millón y medio de personas en el mundo, se están convirtiendo al evangelio pentecostal. En todo, somos imitados. Pero hay algo que no pueden imitar: es la presencia de dios, en medio de nosotros.

Adore a dios… reciba el poder de lo alto… No podemos perder. Hay que echar fuera todo formalismo, toda rutina… Que venga la gloria de dios, que venga su presenciaLa presencia de dios no puede ser imitada… el que la tiene, la tiene… dios está con nosotros… El MMM ha crecido tanto en colombia y a nivel mundial; porque tenemos la presencia de diospor eso, no podemos perder o sacar la presencia de dios de la vida. Tenemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Debemos tener grabada la presencia de dios en nuestro corazón… Moisés ya lo sabía… por eso hace esa declaración atrevida: si no no vas con nosotros, no nos saques… De Abraham los demás reconocieron: “dios está contigo en todo cuanto haces “… “… eres un príncipe de dios entre nosotros…” dios bendice en todo sentido, al que está sellado con su presencia. La presencia de dios se hace presente, cuando la Palabra de dios es genuina. El Señor dice: la traición, el señalamiento… no te vencerán; porque Yo estoy contigo como poderoso gigante.

TOP