HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica del Rev. Arturo Hernández en la Convención Nacional de Colombia

El rev. arturo Hernández, Supervisor del MMM en EUA, en la Convención de Colombia, expuso el tema bíblico: “Realizando la obra de dios con responsabilidad “. Fueron las citas bíblicas: 1

R. 2:1-4; 1 Co. 2:5; Jer. 20:11-13.

El rey david, manifiesta a su hijo Salomón, la trayectoria de experiencias, vivencias y encuentros que tuvo con dios. El creyente que ha tenido una experiencia con dios, lo alaba en forma espontánea y permanente: nace del corazón. Su vida espiritual y gozo en el Señor,  es una vivencia en la Iglesia, en su hogar y en todo lugar. El ejemplo pesa mucho, aquí es el ejemplo está hablando a través de david. La obra tiene que continuar, porque es de dios. las excusas son el ingrediente para el fracaso… Nadie que se lance en FE, el Señor lo va a dejar solo: el hombre de dios, no fracasa. las escusas son para los flojos. Inténtelo… ! vaya en el nombre de Jesucristo.

No es bueno menospreciar a nadie... Salomón era un príncipe, sin responsabilidades… Pasa al primer cargo, del reinado… Cuando dios dice que puedes: puedes… el Señor conoce si tu corazón es para Él… que no es indiferente a lo que sucede en su obra. Comencemos con la perspectiva: ¡ Sí podemos !… Cierre un poco la boca para la crítica y la murmuración… No mires la persona, sino al dios de la persona… La responsabilidad es a nivel personal, familiar, institucional, ministerial… El evangelio no es para gente irresponsable… 

david le dice a Salomón : ahora compórtese con seriedad, para este cargo… Lo que cuenta es que en nosotros esté dios, como poderoso gigante… Cuando se trabaja en la obra de dios, hay oposición de parte de los demás. No se acostumbre a los elogios de la gente… dependa únicamente del que lo llamó; que es dios. El que sirve, sirve en todo; el que no sirve, sólo sirve para las excusas… Tampoco conviene la prepotencia… La recomendación importante de david fue: asegúrate que dios esté primero, antes que el cargo, antes que la responsabilidad… Este es un servicio espiritual: hay que orar, leer la Biblia, ayunar. 

Clama a dios, que Él va a acudir a ti… ¿ Qué necesitas para servir a dios, con responsabilidad ?… No digas ” no puedo “… Dile a dios: “¡… Heme aquí… !”

TOP