HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica de la Misionera Carmen Valencia de Martínez en la Convención Nacional del MMM en EUA

En el último día de la gloriosa XXVII Convención nacional del mmm en eua, la misionera carmen valencia de Martínez, expuso el mensaje bíblico bajo el tema: “Lo que sucede cuando

dios visita”; en base a Salmos 90: 14. Citando también Lamentaciones 5:11 y Ezequiel capítulo 1.

Cuando dios nos visita, hay revelación espiritual: visión que trasciende el tiempo, que enfoca el futuro, ve lo que otros no ven, oye lo que otros no oyen. Cuando tenemos visión espiritual, veremos con los ojos de dios, tendremos iniciativa para servir en la obra de dios. La visión de dios, saca los complejos, la rivalidad: libera la fe. Estamos en la década de la visitación de dios. No nos conformemos con las migajas sobre la alfombra. las almas no quieren chistes ni pan seco: ansían pan de la gloria de dios.

Esta obra nació en los altares, en las oraciones de la madrugada. La visitación y la promesa de dios, son para hoy…Hay que volver al principio: en quebrantamiento, llorando y rendidos por la obra misionera… que los Cielos se abran…Y los descarriados volverán, y no vendrán solos: vendrán otros…Viene una cosecha de almas…

TOP