HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica de la Misionera Carmen Valencia de Martínez: Convención del MMM en Canadá

Predicador: Misionera Carmen valencia de Martínez

 Tema: Ninguna experiencia es el sitio para estancarnos

Citas bíblicas: Deut : 1: 6, Jn 14: 2, prov. 10: 24, prov. 4: 18, sal. 17: 15, sal. 103:

1-2, 2 Tim. 4: 12, Lev.16: 11-12, Hch. 27: 23, Job 19: 25, Cant. 3: 6. (RVR 1960)

dios siempre tendrá una palabra de desafío, para aquellos que están dormidos, sobre todo para aquellas que están satisfechas con lo que han recibido. En estos últimos tiempos, dios necesita hombres y mujeres insatisfechos, en el arte de adorar a dios, de servir a dios. Nosotros determinamos los límites, hasta donde queremos llegar espiritualmente.  Necesitamos que el Espíritu Santo, nos revolucione, que nos despierte del éxtasis, en el que hemos estado.

No podemos estancarnos. El fracaso no está escrito en el programa de dios. Si fracasamos es porque nos salimos del programa de dios,  de los propósitos de dios. El que hace lo que dios le dice con amor, no fracasará. Lo más triste en la vida cristiana, es no entender que las cosas de dios, tiene que ir en aumento.  dios quiere que nos apropiemos de la bendición completa. No podemos conformarnos con migajas.

Mi victoria en la vida cristiana, dependerá de mi pertenencia  a dios, dependerá de ese conocimiento que tenemos de dios, como permito obrar a dios en mi vida. Yo tengo que ver a dios como mi Señor, como mi Pastor, mi sanador, mi escudo, mi libertador. Mi calidad en mi vida cristiana, dependerá de mi pertenencia a dios. Ninguna experiencia en la vida cristina, sea buena o mala debe estancarnos. dios te dice en esta noche, vuelve al primer amor, vuelve en si…

TOP