CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Primer servicio de la XVI Convención nacional de Japón

En el primer servicio de la Convención nacional de Japón,  el Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el portador del mensaje bíblico, con el tema: “Un nuevo comienzo”, basado

Add a comment

Ecuador, El Señor está contigo

Después del último terremoto ocurrido en las Provincias de Manabí, Esmeraldas, Santo Domingo de las Tsáchilas,  entre otras zonas de la República del Ecuador, la Iglesia del Señor, continuando compartiendo la Palabra de Salvación y arrepentimiento, entre los habitantes de la Ciudad de Quito.

El Ps. Mac Silva, Responsable de la Iglesia del MMM de Quito Centro, acudió a la Plaza Histórica de la Independencia de la Ciudad de Quito, para exponer el mensaje Cristo céntrico. En la meditación bíblica, enfatizó a los asistentes que la población ecuatoriana, tiene que volverse de todo corazón al Dios vivo. Las almas reconocieron su necesidad de reconciliarse con su creador, al culminar esta actividad.

Seguimos orando por nuestros hermanos ecuatorianos, para que el Dios de los cielos, les otorgue la paz y consuelo, a todos aquellas familias que sufrido la pérdida de sus seres queridos.

Fuente: MMM Quito Centro

Add a comment
TOP