CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Colombia: Prédica Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta Internacional del MMM

Predicador: Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta Internacional del MMM.

Tema: Dios respalda la Rectitud.

Citas bíblicas: 1 S. 12:1-5; Gn 17:1; 1 Jn. 1:7; Pr. 21:2; Zac 2:1-2; Lc. 6:38; Ex. 14:14; Mt. 7:3; Jn. 8:7; 2 R. 5:25-27,22-24;  1 P. 5:5; Mt. 12:37;  1 S. 12:2, 8:7; Fil 2:16.

El verdadero creyente se mantiene conectado con Dios, en forma permanente. Señor, ¿Tú estás contento con el trabajo que hago? Lo importante es agrada a Dios. Si usted tiene el Bautismo en el Espíritu Santo, que se note en nuestra conducta: conversaciones, caminar, trato con los semejantes. Todo el tiempo hay que estar conectado con Dios, atento; para reprender al diablo en el momento oportuno. Yo quiero andar en Rectitud y la paz con Dios; que no me la puede quitar el diablo. Dios respalda la Rectitud, porque él respeta a los que el respetan. La Rectitud es un proceso de crecimiento, se consigue a través de una experiencia personal con un Dios, un testimonio alto. Aquí mientras más alto se es, los vientos son más fuertes.

Voy a medir el corazón de mi pueblo, dice el Señor Necesito fuerza No haga presión para llegar donde quiere., Dios te va a llevar donde Él quiere. No te pongas triste, esta Obra está empezando… Aquí van a suceder cosas… Esto cogió un viaje…   Al que se tuerza y el que se dañe: Goodbye… Tranquilos… esto no se va a detener, porque quien lo dirige se llama Dios. Este negocio es de Dios, y Él lo continuará. Cuando Dios nos manda la plomada, es porque sabe que algo se ha aflojado.  A veces estamos midiendo a los demás…hay que vivir al son de creyente, que agrade al Señor. Vemos viñas ajenas y la viña que nos encargaron, no atendemos: como oveja, como Pastor.

El que escudriña el corazón es el Señor.  A Dios no le caen bien los soberbios y los arrogantes; Él da gracia a los humildes. El tiempo pasa pero acá hay un altar… Dile al Señor: no me desconectes del Espíritu Santo. Hay un responsabilidad Iglesia, Pastor: a Dios le encanta la Rectitud.

Promoción de Obreros y Pastores en la Convención nacional de Colombia: Zona sur

En el penúltimo servicio de la Convención nacional de Colombia,  para la Zona norte y centro y Promoción de Obreros y Pastores, esta actividad se desarrolló de esta manera. La dirección del devocional, estuvo a cargo del Rev. Enrique Centeno. La lectura bíblica, estuvo a cargo del Rev., Gilberto Castro. Los cánticos espirituales e himnos  de adoración, fueron presididos por el Grupo Joram y el Coro Elohim.

Participaron con palabras de saludo, el Rev. Marco Antonio Beltrán, Misionero colombiano en Argentina y el Rev. César Vargas, quien trabaja en la Ciudad de Iquique. El Rev. Dagoberto Marulanda, Presbítero central del Caquetá, presentó las ofrendas y diezmos.

El Rev. Rómulo Vergara, Director Internacional del MMM, presentó al Rev. Margaro Figueroa, Director Internacional del MMM, quien fue el portador del mensaje bíblico.

TOP