CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Movimiento Misionero Mundial España

SOBRE NOSOTROS
Leer más +

SOBRE NOSOTROS

El mandato que nos obliga es la Gran Comisión La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que

RESEÑA HISTÓRICA
Leer más +

RESEÑA HISTÓRICA

El Movimiento Misionero Mundial se registra oficialmente ante el departamento de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el 4 de febrero de 1963. "Esta Obra es de Dios, y yo no sabía lo que el Señor se proponía"

OFICIALES INTERNACIONALES
Leer más +

OFICIALES INTERNACIONALES

La Junta Oficial de esta institución está compuesta por: El Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Directores. La Junta de Oficiales es el cuerpo que vela y rige los principios, objetivos y metas de la obra.

PASTORES MMM ENTREVIAS

 

pastores del mmm entrevias La Iglesia Cristiana Evangélica del Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios. Sus oficinas principales radican en Puerto Rico.

Sus fundadores, el Rev. Luis M. Ortiz, junto a los obreros que Dios fue uniendo, entendieron la visión que Dios les impartió. La Visión: el Mundo para Cristo.

transmision en vivo

Nuestra Dirección

La Iglesia Cristiana Pentecostes del Movimiento Misionero Mundial en Entrevias Madrid esta ubicada en:

Calle Manuel Laguna 33, Entrevias-Madrid (Cercanías: Asamblea de Madrid).

Ver mas grande

Horario de Servicios Iglesia Entrevias Madrid

Días Tipo Hora
Martes Culto de Oración 19 h
Miércoles Estudio Bíblico 19 h
Jueves Culto de Damas 19 h
Viernes Culto de Jóvenes 19 h
Sábado Culto de Doctrina 19 h
Domingo Servicio Dominical 10 h y 18 h

Información de Contacto

IGLESIA DE ENTREVIAS (MADRID)

Pastores: Ricardo Guerreros y Juana Cabrera

Dirección: Calle Manuel Laguna 33 Madrid, Barrio Entrevías

Teléfonos: 917 571 248 | 660 521 709 | 680 674 740

Email: [email protected]

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial Madrid España. 

El movimiento misionero mundial es lo que su nombre sugiere:
Un movimiento. El movimiento es un efecto. La gran causa de este movimiento es la acción del Espíritu Santo con sus dones y frutos operados a través de hombres y mujeres, con una clara y amplia visión de la necesidad de las almas perdidas, con un reconocido espíritu de fe y de sacrificio, y un testimonio limpio; que invitando al gran misionero, nuestro Señor Jesucristo, sitúan en segundo plano todo interés material, personal, religioso, denominacional, para concederle el primer lugar y la prioridad al supremo interés del cumplimiento de la gran comisión y de la evangelización del mundo.

Es misionero. Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.

Es mundial. Su visión y acción es en todo el mundo, “hasta lo último de la tierra”.

En su base, el movimiento misionero mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de dios.

sus oficinas principales radican en Puerto Rico. La junta Oficial de esta institución está compuesta por: El Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales. Además la obra consta de Supervisores Misioneros, Supervisores Nacionales y Representantes de la Misión, los cuales nombra la junta Oficial. Como organización, la junta de Oficiales es el cuerpo que vela y rige los principios, objetivos y metas de la obra. las congregaciones domésticas y obras misioneras en los distintos países, levantadas, sostenidas y organizadas directamente bajo los auspicios del movimiento misionero mundial, estarán bajo la directa responsabilidad de esta organización.

sus fundadores, el Rev. Luis M. Ortiz, junto a los obreros que dios fue uniendo entendieron la visión que dios les impartió. La Visión: el mundo para Cristo. Nació esta obra con un plan de trabajo de: Invadir diferentes países latinos, celebrar campañas evangelísticas y fundar iglesias, celebrar cursillos bíblicos intensivos para adiestrar obreros nacionales, y establecer nuevas obras.

De esa forma, inicialmente esta obra fue “por los caminos de América” y dios no tardó en cumplir Su promesa. En poco tiempo la obra entró en prácticamente todos los países de América Latina. Pero la visión declaró que el plan de dios era más amplio. Por lo que la obra se fue extendiendo a Europa y luego a todo el mundo. La visión profética se ha ido cumpliendo, casi 50 años de su fundación, el movimiento misionero mundial está trabajando en todos los continentes, en más de 60 países, con más de 6,000 congregaciones y un cuerpo ministerial sobre los 8,000 obreros… “por los caminos de América y alrededor del mundo”.

El movimiento misionero mundial es:

Un movimiento con efectos (los frutos), cuya gran causa es el Espíritu Santo y que imitando al gran misionero, Jesucristo, surge sembrando la esperanza a los corazones.

  • Es una obra de obediencia.
  • Es una obra de visión.
  • Es una obra misionera.
  • Es una obra de fe.
  • Es una obra de sacrificio.
  • Es un frente de trabajo.
  • Es una obra apostólica.
  • Es una obra profética.
  • Es una obra de fruto.
Acerca de los frutos:
  • Millones han escuchado el Evangelio del Reino.
  • Decenas de miles de personas han sido sanadas, salvadas y llenas del poder de dios.
  • Millones de tratados y literatura cristiana distribuidos.
  • Miles de capillas y templos levantados.
  • Cientos de estudiantes graduados de los Institutos Bíblicos.
  • Millones de dólares recibidos y enviados en este trabajo misionero en pro de la salvación   de las almas.
  • Un trabajo positivo de madurez cristiana, solidez bíblica, estabilidad espiritual, sana doctrina, testimonio limpio y conceptos definidos de los valores eternos.
  • El movimiento misionero mundial trabaja para la eternidad, y sólo en la-eternidad se podrá conocer todo acerca del fruto. ¡Alabado sea dios!
movimiento misionero mundial…. El mandato que nos obliga es la gran Comisión La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que nos inquieta es los pocos obreros. La pasión que nos conmueve es la condición de las almas. El motivo que nos inspira es la gloria de dios. La fuerza que nos impulsa es el Espíritu Santo. La meta que nos atrae es la evangelización del mundo. La causa que nos cautiva es la obra misionera. La urgencia que nos moviliza es la brevedad del tiempo. La realidad que nos alienta es el abundante fruto.los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.” Salmo 126:5-6.

Televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial

Televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial

BETHEL TELEVISIÓN es una red cristiana de televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial que trasmite su programación desde Lima, Perú para el mundo entero lanzando su señal a través de seis satélites HOT BIRD 7 A, ATLANTIC BIRD 1, INTELSAT 8, INTELSAT 9, GALAXY 13, AMC 4 (GLORYSTAR) y también a través de internet.

MISION: Trasmitir el mensaje de la palabra de Dios, asÌ mismo brindamos programas educativos y culturales a los hogares del mundo durante las 24 horas del día.

VISIÓN: Alcanzar a todas las naciones con el evangelio de salvación, propagando mensajes positivos, estimulando al cambio de vida en las familias con fundamentos sólidos, acortando distancias con rapidez y eficacia.

SHEKINAH: “Presencia divina continua”.

LEMA 2019: SHEKINAH, PRESENCIA DIVINA CONTINUA

Basándose en Números 9:16, el Rev. José Arturo Soto, presidente del MMM, anunció el lema que guiaría al pueblo de Dios en este 2019. El Señor puso el lema en el corazón de su siervo, quien estuvo en constante oración y ayuno por este asunto. “Hace más de dos mil años, en un aposento alto, el fuego de Dios cayó sobre 120 personas, y es un fuego que cayó ya no sobre un holocausto, que no se manifestó en un horno o en una zarza, que no aparecía cuando la noche llegaba, sino que descendió sobre los corazones de hombres y mujeres para causar grandes avivamientos a lo largo de todos los años, y el fuego de Dios en nuestros corazones es una presencia continua, es una ‘Shekinah, Presencia Divina Continua’”.

Revista Impacto Evangelístico es una publicación oficial de la Iglesia MMM

Revista Impacto Evangelístico

La Revista Impacto Evangelístico es una publicación oficial de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial.

En todas sus ediciones muestra información relevante a los avances de la obra a nivel mundial.

También se puede leer noticias de interés cristiano y estudios bíblicos centrados en la Palabra de Dios con un mensaje que transforma y cambia las vidas. La revista está disponible en formato digital e impreso en 5 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y chino. - Click Aquí -

Galería de fotos del Movimiento Misionero Mundial Madrid Entrevias

Galeria de fotos del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

La Iglesia de Entrevias Madrid les presenta algunas fotos de nuestra congregación, estará dividida por eventos y por años. Esperamos que sea de su agrado

Libro de doctrina del Movimiento Misionero Mundial Madrid Entrevias

Libro de doctrina del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

Esta sección es para conocer la doctrina de la obra del movimiento misionero mundial. Doctrina basado en las sagradas escrituras.

Jose Arturo Soto Presidente MMM
“CREDIBILIDAD, cualidad que inspira confianza .Lema que nos dirige a la seguridad, bienestar y utilidad que se refleja. La persona creíble a través de los hechos embellecen su discurso” . (1 Pedro 2:12)
Esperando que este sitio haya sido de bendición, vuelva pronto 
TOP