CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Milagro de Dios en el corazón de pistolero: Carolina del Norte -EUA

En EUA, Carolina del Norte, el pastor Larry wright estaba predicando a su pequeña congregación. Predicaba acerca de las muertes sin sentido que estaban ocurriendo en la comunidad. En ese instante, un hombre armado de un rifle, entró al templo. El Ps. wright dirige el Ministerio “Sanar la tierra”, en la comunidad Fayetteville.

Él comentó a cnn, que el hombre tenía un arma en la mano, y un cargador de municiones nuevas y brillantes, en la otra. El pastor, Sargento retirado del Ejército, reconoció que el arma era real. Su preocupación inmediata en ese instante, era si el arma estaba cargada. con esa preocupación, caminó hacia el hombre y le preguntó: ¿Necesita ayuda?. como respuesta, el hombre con lágrimas en su rostro, le pidió al pastor mque orara por él.

El pastor, tomó el rifle y se lo entregó a un Diácono. Uno a uno, el Diácono y otras personas, comenzaron a abrazar a ese hombre. “Y luego, comencé a ministrarle y a orar por él”, dijo el pastor. Faltaban 20 minutos para la medianoche, y el pastor wright quería terminar el mensaje de Año Nuevo. El hombre tomó asiento. “Terminé el mensaje e hice el llamado al altar. Él se paró, se acercó al altar y entregó su vida Cristo. Me acerqué a él, oramos juntos y nos abrazamos. Fue como un padre abrazando a un hijo.”

los miembros de la Iglesia, que habían estado discutiendo acerca de la creciente violencia armada que vive su comunidad, fueron sacudidos por el incidente.

“… cuando uno piensa en todo lo que pudo haber pasado… te das cuenta de la misericordia de dios y de los planes que él tiene con personas que uno menos espera.”, dijo el pastor  Larry wright, muy contento y agradecido con dios.

Fuente: cnn

Momento en que el pastor wright abraza al pistolero

pastor  Larry wright

TOP