Marcha evangelistica en el V Congreso Sudamericano

Como parte de las actividades programadas del V congreso sudamericano, se realizó en esta tarde, del sábado 29 de agosto,  la I marcha evangelìstica, bajo el lema: “El Valor de la 

lealtad”. Miles de creyentes de toda Sudamérica, Asia, Europa y Oceanía, se concentraron en el coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la Av. las Américas, partieron hacia la calle los Ríos, luego a la calle 1 de Mayo, continuando por la calle Lorenzo de Garayoca. El ejército del Señor continúo su recorrido por la Av. 9 de Octubre, para terminar esta marcha  en el Malecón 2000.

esta actividad se desarrolló con el objetivo de proclamar el nombre de Jesucristo  e invitar a la población de ecuador a la actividad evangelizadora en el coliseo cerrado. Participaron en eta actividad: El rev. Luis Meza Bocanegra, Director Internacional del mmm,  rev. Eugenio Masías Corbacho, supervisor del mmm en ecuador, rev. Ciro Soto, supervisor del mmm en Bolivia, la oficialidad del mmm en Perú y los Pastores de las diferentes Obras del mmm en el mundo.