HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Levántate para ayudar a otros: IX Convención nacional de Belice

El sábado 03 de setiembre, se desarrolló el quinto servicio de la IX Convención nacional de belice. Durante esta actividad, los asistentes participaron de los cánticos especiales y los edificantes testimonios

del avance de la obra de dios.

La Palabra de dios, fue impartida por el Rev. Alejandro Barrios, con el tema: “Levántate para ayudar a otros”, basado en el libro de 2 Reyes 3: 15-16.

para nosotros poder ayudar a otros, tenemos  estar bien, porque nadie puede ayudar a otros sino está bien delante de dios. Cuando una persona se levanta,  es una bendición para la obra del Señor, para el Obrero y para el Presbítero. Porque cuando uno se levanta, se puede contar con él, pues al ponerse en las manos del Señor, se puede ver el avance de la obra de dios.

Lo importante, es ponerse en las manos de dios, para de bendición. para levantarse espiritualmente, uno tiene que estar consiente, que su vida está en las manos de dios. Porque nadie puede levantarse, sino obedece. Al igual al paralitico de Betesda , que obedeció a la voz de Jesucristo,  el que oye la voz de dios y le obedece, se levanta para ser de bendición  en su obra.

Si Ud. Cree a dios, Ud. será victorioso, será uno que proclama el nombre de dios. Si le creemos a dios, todo saldrá bien.

Fotos: Belize Christian radio Wmm

TOP