HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Levantándose del sueño espiritual: IX Convención nacional de Belice

Bajo el lema: “Levántate”, se desarrolló  el cuarto servicio de la IX Convención nacional de belice. En los cánticos especiales, participó el Ps. Abner Garavito Velazco, con el tema: “con fe”

y “Evidencias pentecostales”.

El Rev. Juan Chamalé, Presbítero de la Zona 19, del Área del Petén, en la República de Guatemala, compartió  el tema: “Levantándose del sueño espiritual”, citando el libro de Romanos 13: 1-12.  Palabra de dios.

El sueño espiritual tiene similitud, con el sueño físico. El sueño fisco es reparador, porque después que despertamos, estamos con nuevas fuerzas. Pero cuando hablamos del sueño espiritual, hablamos de algo peligroso. Es algo en el cual el hijo de dios, tiene que estar pendiente, porque esto también tiene que ver con la vida eterna, tiene que ver con el mover de dios en nuestras vidas.

Hay gente que por dormirse en la vida natural, han sufrido las consecuencias de muchos accidentes, porque fueron vencidos por el sueño en las carreteras, causando estragos. La Biblia nos dice: “por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”. 1 Tesalonicenses 5: 6

TOP