HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Legado de una Sierva de Dios: Armen Rodríguez Soto de Rosas

El lunes 12 de diciembre, se reunieron la familia, la Junta Internacional y Nacional, Pastores y Obreros del MMM, amigos; en una reunión especial en Puerto Rico. como un reconocimiento especial,

el pueblo de dios presente y en un cercano seguimiento a través de las redes sociales; consideró con gratitud el legado de la Sierva de dios armen de rosas. Nuestra Hermana armen, hija de Vicente Rodríguez y Bartola Soto, esposa del Rev. Rubén rosas; partió con el Señor a sus 82 fructíferos años de vida.

Muchas personas en el mundo tienen en su corazón y memoria, el recuerdo de las palabras, enseñanzas, obras y cualidades, de esta especial mujer de dios… El legado es amplio, expresado a través de los asistentes a este Servicio especial, con sinceridad y gratitud: ” … sencilla, pero fuerte… sembradora de amor… talentosa en la cocina… sabia consejera… siempre con palabras de ánimo y fortaleza para todos… exhortaba con amor… valiente emprendedora… ” Alguien resumió este legado contundente, como  ” Herencia de esperanza”.

El pueblo de dios en unanimidad se unió sin fronteras a esta ceremonia, dando gracias a dios por esta vida valiosa; cuyo testimonio refrescó cada corazón entristecido y produjo una renovación espiritual especial. Que el Todopoderoso nos dé sabiduría y fortaleza, para considerar en nuestro diario vivir, el legado de esta mujer de FE.

Fotos : MMM Grabaciones Impacto

TOP