HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

La Rectitud indispensable en el hombre de Dios: Convención nacional de África

El Rev. Rómulo Vergara, Oficial Internacional del MMM, fue el portador de la Palabra de dios, con el tema: “rectitud, indispensable en el hombre de dios”, basado en el libro de

Job 1: 8, en el segundo servicio de la XXI Convención nacional de África.

En disertación bíblica asevero, que  el hombre de dios es recto, es sincero, honesto, transparente. pero los hombres también pueden ver la rectitud en un creyente, en su forma de actuar, en su forma de tomar decisiones. El Apóstol Pablo dijo a Timoteo, Se ejemplo de los creyentes, este es el más grande de los requisitos que se les pide a los líderes de las iglesias. El Pastor por encima de todo,  debe ser ejemplo de fidelidad y pureza.

Hay gente que se daña cuando dios le da bendición. Jabes, pidió la bendición de dios, pero también le pidió no dañarse por ella, cuando dios nos prospera, cuando vienen los cargos, cuando pasan los años. Cuando somos rectos, cuando somos fieles, nuestra conciencia es limpia, y estamos bien delante de la presencia de dios, no importa lo que hablen de nosotros.

dios se comunica con los rectos de corazón. dios quiere hombres rectos en su obra, no  Pastores que mienten, Pastores falsos, y entonces no faltara el poder, no faltara la gracia de dios. El Señor está con los fieles, con los íntegros, pues Él no hará faltar su gracia en ellos.

TOP