CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

“La Obediencia requisito para ver la gloria de Dios”: XVI Convención nacional de Argentina

Continuaron las celebraciones en el Teatro Colonial de la Ciudad de Buenas Aires, en el tercer servicio de la Convención nacional de argentina.

los cánticos de alabanza y los himnos de

adoración, fueron dirigidos por el Coro nacional de la iglesia del mmm de argentina. “Señor aquí a tus pies”, “Oh si quiere verle, ver al Salvador”, “Grandes y maravillosas son tus obras “,  “Cuando el pueblo del Señor alaba a dios,   suceden cosas maravillosas”, “Aquí se siente la presencia de dios”,  y “Yo quiero una iglesia “, fueron los cánticos especiales entonados. La Hna. Mabel Seco, Responsable de la iglesia de Córdova, estuvo a cargo de la Oración, por los diezmos y ofrendas.

El mensaje bíblico, estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez garavito, Presidente Internacional del mmm, con el tema: “No huya, sométase y espere en dios “, con sustento en el libro de Génesis 16: 1-9. En la exposición bíblica,  dio una ilustración de cómo Sara esposa de Abraham,  era estéril y  le dijo a su esposo que se llegue a si sierva Agar, no  esperando en las promesas que dios le había dado. Le falto confianzadios y fortalecerse en su presencia y en su Palabra. dios se agrada de los humildes. Sometámonos a dios y veremos sus milagros y maravillas.

TOP