HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Impacto de Dios en África: XXI Convención nacional de África

dios sigue haciendo grandes cosas en la xxi Convención nacional de África. En el quinto servicio de este evento,  se presentó testimonios  de edificación del crecimiento de la obra de dios

en el País de ghana. El Misionero del mmm en ghana, rev. Gerardo Eribo Borico, testificó del avance de la obra de dios, esta nación.  Los caballeros de la Iglesias de África, entonaron una alabanza y marcharon en el Polideportivo Nkuatomo ,  con el tema: “ caballeros del mmm, estamos dispuestos a seguir a Cristo”.

El rev. Rómulo Vergara, oficial Internacional del mmm, presentó al rev. Edelmiro Ivina Dicombo, Responsable de la Iglesia del mmm en Guinea Ecuatorial, con el tema: “Jehová es santo”, basado en el libro de Levítico 19: 2.  En la ministración bíblica enfatizó, que Jehová es santo y quiere compartir con sus hijos, uno de sus atributos: La santidad.

Cristo nos ha llamado para ser un pueblo santo, sin importar el lugar de nuestro origen. dios envió a Jesús, para hacer un trabajo en el hombre. Por eso vino el Hijo de dios, para rescatar a los hombres de las manos del enemigo y dar vida en abundancia.

dios necesita hombres y mujeres santos, hombres puros. Cuando un hombre es santo, tiene la autoridad, para predicar la Palabra de dios, porque vive lo que predica.

dios te esta llamando hermano y hermana. África te necesita.

Fotos : mmm oficial

TOP