CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

III Convencional nacional juvenil del Caribe y las Antillas Holandesas

del 08 al 11 de julio,  la Obra del mmm en aruba, desarrolló   la III Convención  nacional Juvenil, en la cual el poder y la Palabra de Dios, ministraron poderosamente la

vida de cada asistente.

Durante este evento se contó con la participación del rev. Clemente vergara, director internacional del mmm, el rev. luis meza bocanegra, director internacional del mmm, el rev. Clemente vergara, supervisor del mmm en Curazao y el rev. Darren Richardson, supervisor del mmm en aruba y los Hermanos  y Pastores de las Islas de Bonaire, San Martín y los Países de aruba y Curazao.

los servicios se desarrollaron de la siguiente manera:

– El miércoles 08 de julio, el rev. Rómulo vergara, director internacional del mmm, fu el portador bíblico, con sustento en el libro de Daniel 3: 1- 3, con el tema: “Jóvenes con una voluntad inquebrantable delante de Dios”.

– El jueves 09 de julio, la poderosa Palabra del Señor, estuvo a cargo del  rev. Rómulo vergara, con el tema: “Hay un rio”, con base en el evangelio de Juan 7: 37-38.

En la noche, el rev. luis meza bocanegra, director internacional del mmm, compartió el tema: “Tres cosas en la cual nosotros como cristianos tenemos que ser fieles”, mencionando el libro de Nehemías 13: 4, 5, 15,23.

– El viernes 10 de julio, en la mañana, el Hno. Hno. Jair Leolina, fue el portador del mensaje divino, con sustento en el libro de Jueces 6: 1, 6, 11, 14, 24, 28,34, con el tema: “Jóvenes dispuesto y anhelando un cambio”.

En la noche, el rev. luis meza bocanegra, director internacional del mmm, expuso el mensaje de Dios, en base del libro de Génesis 37.

– El sábado 11 de julio, el rev. luis meza bocanegra, director internacional del mmm, expuso el tema: “La seguridad de la salvación”, citando el libro de Romanos 8: 18, 28 – 31, 33, 35, 36,38, 39.

Para cerrar con broche de gloria, el rev. Rómulo vergara, director internacional del mmm, estuvo a cargo del mensaje divino, citando el libro de Isaías 10: 27.

Fotos: mmm de aruba

TOP