HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

III Confraternidad de Jóvenes en Quevedo: Ecuador

del 16 al 18 de abril, la Iglesia del mmm de Quevedo en la República del ecuador, desarrolló la III Confraternidad de Jóvenes: “Acuérdate de tu creador en los días de

tu juventud”, teniendo como sede la Sala de eventos del Hotel Jade. Trescientos jóvenes se dieron cita a este evento, quienes fueron fortalecidos por la Palabra y la presencia del Señor. Esta actividad  contó con la presencia del rev. eugenio Masías corbacho, Supervisor del mmm en ecuador, del rev. Lorenzo Cuero Perlaza, Presbítero de la zona 2 y los líderes juveniles de ecuador.

El jueves 16 de abril: El rev. Lorenzo Cuero Perlaza, compartió el mensaje bíblico, con el tema: “Jóvenes que se olvidan de su dios”, con base bíblica en el libro de Eclesiastés 12: 1-3. En la exposición bíblica, se tomó como ejemplo a Caín, a quien el enojo le hizo olvidar a  dios. La etapa de juventud es la que define la vida, es por ello que Caín fue maldito por dios. El segundo joven fue el hijo pródigo, quien es un ejemplo de que podemos llegar arrepentidos a la presencia de dios, pues Él está esperándonos. El tercer joven fue  Salomón, a quien las mujeres hicieron que desvié  su corazón de dios. Pero luego se dio cuenta que todo era vanidad y reflexionó acerca de su vida y mal proceder.

El Viernes 17 de abril: En la mañana, el rev. eugenio Masías corbacho, Supervisor del mmm en ecuador, fue el portador del mensaje bíblico, con sustento en el libro de Eclesiastés  2: 1-2 y 12: 7, con el tema: “La vanidad”. En la exposición bíblica aseveró que Salomón, el hombre más sabio del mundo, abandonó a dios por los placeres y deleites. La vanidad es algo vano, que no tiene sustancia, parece sano pero por dentro va dañando. Salomón jamás encontró la felicidad, porque la vanidad es pasajera.

En la noche, el tema expuesto para la juventud ecuatoriana fue: “Sufrimientos del cristiano y el impío”, con base bíblica en Hebreos 10: 25, 1 Pedro 4: 12-15 y Proverbios 27: 21.

¿por qué los cristianos sufren? por los hombres y por la indisciplina. Sufrir por Cristo es algo natural en un verdadero cristiano, el fuego prueba al oro, la alabanza prueba al hombre, a un verdadero cristiano la prueba no le debe afectar. ¿por qué manda dios la prueba? para probar nuestra fe,  1 Pedro 1:6. SI PADECEMOS como CRISTIANOS DEBEMOS DAR GLORIA A dios.

El sábado 18 de abril, el rev. eugenio Masías corbacho, Supervisor de la Obra del mmm en el ecuador, fue el portavoz bíblico, con el tema: “La iniquidad del hombre”, citando el libro de Habacuc 1: 1-3. Luego se desarrolló un tiempo de preguntas y respuestas, en el cual los jóvenes expusieron sus dudas. Este tiempo fue de gran bendición, porque  se enfatizó que sin santidad nadie vera al señor y que hay que guardarse. Porque dios conoce las intenciones del corazón.

para cerrar con broche de gloria por la noche,  el rev. eugenio Masías corbacho, compartió el tema: “La gran tribulación”, con base bíblica en Mateo 24: 1-2, 21, 27,35.

TOP