HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

I Confraternidad de Caballeros en Torino: Italia

“Yo y mi casa serviremos a Jehová”, ha sido el lema que dios ha puesto en esta  I confraternidad de Caballeros del Presbiterio, celebrada en la ciudad de Torino, del 04

al 05 de setiembre. . Alrededor de 250 hermanos se hicieron presentes en este primer culto de esta gloriosa fiesta espiritual, dispuestos a pelear su bendición de parte de dios.

El rev. Ramón Ortega, portador del mensaje el viernes 04 de setiembre, con el tema: “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, basado en el libro de Josué 24:15, mensaje que hablaba a cada varón de dios a ser realmente hombres, sacerdotes, líderes de su hogar, así como Josué , un hombre determinado, comprometido con dios, que tomó una decisión de seguir hacia la tierra prometida, sin mirar atrás, un hombre que se dejó guiar, quien no se desanimó antes las miles de oposiciones y obstáculos ni se dejó arrastrar por las cosas desagradables a dios, pero que a la final vio los frutos de su espera y de su confianza depositada en aquel que le prometió estar a su lado.
El sábado 05 de setiembre, el rev. Leonel Cedeño quien fue el portavoz del primer mensaje  en la mañana, con la cita bíblica en Josué 24:15-16, pero tomando como ejemplo a Abraham, hombre que escogió lo mejor, obedeciendo la voz a dios, y Lot quien tuvo un final desastroso por no saber discernir bien la llanura.
dios llama a hombres de valor, esforzados que no solo se queden en el valle sino tambien que tomen la decisión de subir al monte, hombres que se definan con el Cristo de la Gloria, porque para recibir las bendiciones de dios se necesita tener determinación, firmeza para llevar vuestras familias adelante, para ser bendición en la obra y a otros.

En la  noche, se realizó un servicio  lleno de la gloria de dios. El pueblo del Señor fue ministrado a través de cánticos espirituales y la palabra de dios que fue expuesta por el rev. Hugo Lope, bajo el tema Llamados a decidir con porción bíblica en Josué 24:14-24, dios nos ha llamado a decisiones firmes, estables, que no le teman al enemigo, hombres como Josué, como Gedeón, aquellos que se paren en la línea de batalla a pesar de las circunstancias.

Cortesía: MMM de Italia

TOP