HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Fundamentados en la Palabra de Dios : II Congreso Europeo

Cristo está vivo, la tumba esta vacía, su resurrección es nuestra garantía, con este y otros cánticos de alabanza, se desarrolló el quinto servicio del  II Congreso Europeo. El Ps. Carlos

Contreras, responsable de la iglesia del mmm en Suecia, presidio el devocional.

En los cánticos especiales participaron,  el Coro de la iglesia de España, quienes entonaron las alabanzas, el Ps. Cristhian Giordanin, responsable de la iglesia del mmm en Paris, entonó el himno: “Cristo es la peña de Horeb” y el Cuarteto Manantial de Italia.

En los testimonios del avance de la Obra de dios, el Ps. Edwin Mamani, de la iglesia del mmm en Finlandia, testifico de las maravillas de dios, obradas en esta nación de Europa.

El Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del mmm, fue el portador del mensaje bíblico, citando el libro de  Mateo 16: 16- 18, Deuteronomio 32: 5- 35, con el tema: “los fundamentos de nuestra fe”.

Lo más importante de una edificación en una construcción son los cimientos. Si usted tiene un buen cimiento en la palabra de dios, no perecerá. El mmm tiene un buen cimiento en la Sana doctrina de Jesucristo.

La biblia nos habla de que dios es recto, por ello los cimientos deben ser rectos. Ser recto equivale a ser justo. Para entrar al cielo hay que tener buenos cimientos. los creyentes son cimientos de la iglesia de dios, orando, ayunado vigilando y siendo obedientes a sus mandamientos. sigamos a nuestro Maestro, sigamos esta doctrina de santidad. La biblia nos muestra todas las señales de lo que está aconteciendo hoy.

TOP