HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Fortalecidos en la fe: XIV Convención Nacional de México

del 28 al 31 de julio, la Obra del mmm en la República de México, celebró la Convención nacional  2016, bajo el lema: “Fortalecidos en la batalla”, actividad que tuvo como

sede el Campamento “La Fortaleza”, en Almecatla, de Puebla  de Zaragoza, Estado de Puebla.

Se contó con la participación del rev. gustavo Martínez garavito, Presidente internacional del mmm, el rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del mmm, el rev. Margaro Figueroa, oficial internacional del mmm, el rev. Álvaro garavito, oficial internacional del mmm y el rev. Alejandro Robledo, Supervisor del mmm en México.

El jueves 28 de julio, en el servicio inaugural, se contó con la participación del rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del mmm, quien compartió el tema: “Gilgal” , basado en el libro de Josué 5: 9.

con el tema: “dios pide que andemos en perfección”, con sustento en el el libro de Génesis 17: 1-5, el rev. gustavo Martínez garavito, Presidente internacional del mmm, fue el portador de la Palabra de dios, el viernes 29 de julio, en la mañana.

En la tarde, el rev. Álvaro garavito, oficial internacional del mmm, expuso el mensaje bíblico, citando el evangelio de Juan 1: 11-13, en la tarde.

La Misionera  Carmen Valencia de Martínez, ministró a la congregación el tema: “Ninguna experiencia es el sitio para estancarnos”, basada en el libro de Deuteronomio 1: 6, en la mañana del sábado 30 de julio.

El rev. Arturo Hernández, Supervisor del mmm en EUA, expuso el tema: “Échale el manto a otros antes que se te caiga”, basado en 1 Reyes 19: 19, en la tarde.

En el servicio misionero y Promoción de Obreros y Pastores, el rev. Margar0 Figueroa, oficial internacional del mmm, fue el portador de la Palabra de dios, con el tema: ¿Cuándo dios llama, para que llama y a quien llama?, con sustento en el libro de Jeremías 1: 5-10, el domingo 31 de julio, en el servicio final de este evento.

Fotos: Radio Luz

TOP