CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Es el tiempo de Avivamiento para Honduras

con la asistencia de los Hermanos y Pastores, de las Iglesias del mmm en Guatemala, El Salvador y honduras, se desarrolló la XX Convención Nacional de honduras, del 02 al 05

de marzo, en la sede del Centro de Convenciones CAPENSI, bajo el lema: “Este es el tiempo de Avivamiento”

-El rev. Álvaro Enrique garavito, Director internacional del mmm, compartió el mensaje bíblico, el jueves 02 de marzo, bajo el tema: “El plan continúo del enemigo contra la Iglesia del Señor”, con sustento en el evangelio de Lc. 22: 31, 32, 33,34, 43, 44,45, 46, el jueves 02 de marzo.

-El viernes 03 de marzo, en la mañana, el rev. Edwin Parada, Supervisor del mmm en El Salvador, basado en el evangelio de Mt. 5: 8, con el tema: “Los de limpio corazón”. En la noche, el rev. gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, compartió el tema: “La responsabilidad de la decisión”, citando el evangelio de Mt. 27: 15-26.

-basado  en el libro de Ef. 5: 11-17, el rev. gustavo Chay, Supervisor del mmm en Guatemala, expuso el mensaje divino, el sábado 04 de marzo, en la mañana. En la noche, el rev. Álvaro  Enrique, Director internacional del mmm, disertó el tema:  ¿Por qué mueren las cosas que están en nuestras manos ?, con base en el libro de 1 Reyes 3: 19-20.

-En el último servicio de esta actividad,  el domingo 05 de marzo, el rev. gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, expuso el tema: “No huya, sométase y espere en Dios “, basado en el libro de Génesis 16: 1-6.

TOP