HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

El Tiempo de tu visitación: VIII Convención Nacional de El Salvador

del 03 al 06 de noviembre del 2016, la Iglesia del mmm en la República de El salvador, realizó la VIII Convención Nacional, bajo el lema: “El tiempo de tu visitación

“, en el Salón de Usos Múltiples “El Palmar”, de la Ciudad de Santa Ana. Los Hermanos y Pastores de la Obra de dios, en esta nación, disfrutaron de tiempos de renovación y refrigerio espiritual, durante este evento.

-El jueves 03 de noviembre, el rev. Álvaro Garavito, oficial internacional y supervisor Misionero del mmm en Centroamérica, compartió la Palabra de dios, con el tema: “La oportunidad que todos tenemos en la tierra”, basado en 1 Ti. 1: 12.

– El viernes 04 de noviembre, en la mañana, el rev. Margaro Figueroa, oficial internacional del mmm, disertó el tema: “Cuando se pierde el tiempo de dios”, citando el libro de Mr. 3: 24-27. En la noche, el rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del mmm, basado en el libro de Jos. 1: 9, expuso el tema: “El carácter de la vida cristiana”.

-El sábado 05 de noviembre, en la mañana,  se desarrolló el servicio juvenil, siendo el portador de la Palabra de dios, el rev. Elver Arnaldo Ramírez, bajo el tema: “dios visita a su debido tiempo”, con sustento en Jue. 6: 1-10. En el servicio Misionero  y Promoción de Obreros y Pastores, el rev. Gustavo Chay, supervisor del mmm en Guatemala,  expuso el tema: “Quita la venda de tus ojos para que conozcas los tiempos de dios “, citando el evangelio de  Lc. 19: 41-42.

-para cerrar con broche de gloria, el rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del mmm, compartió el tema: “No temas”, inspirado en el evangelio de Lc. 5: 10, en la mañana  del domingo 06 de noviembre.

Fotos: Radio Redención El salvador  – Juventud San Miguel ES

TOP