HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Edificante XVIII Convención nacional de Honduras

del 04 al 07 de marzo, la Iglesia del mmm de honduras, celebró su XVIII Convención nacional, bajo el lema: “Pelea la Batalla”. Este evento se llevó a cabo  en el

Centro de Convenciones de las Asambleas de dios, Colonia El Altiplano, San Pedro de Sula. Este evento congregó a las Delegaciones de México, El salvador, Nicaragua, Costa Rica,  EUA y los Hermanos y Pastores de honduras. Durante estos días el pueblo del Señor participó de gratos momentos en la presencia del Señor y, sobre todo el edificante mensaje de la Palabra de dios.

Miércoles 04 de marzo: El servicio inaugural se inició en un ambiente de alabanzas y adoración al Señor y los cánticos especiales que fueron de edificación a los asistentes. El mensaje de la Palabra de dios, estuvo a cargo del rev. Álvaro Enrique Garavito, director en la junta de oficiales internacionales y supervisor misionero para Centroamérica, quien mencionó el libro de  Hebreos 3: 12-13.

Jueves 05 de marzo: El mensaje de dios, en el servicio de la mañana estuvo a cargo del rev. Edwin Parada, supervisor del mmm en El salvador, con base en el libro de Salmos 105: 4. En la noche, el rev. Álvaro Enrique Garavito, director en la junta de oficiales y supervisor misionero para Centroamérica, disertó el mensaje bíblico en base a Efesios 6.

Viernes 06 de marzo: Desde temprano, los Obreros y Pastores de la Obra de dios en honduras, se reunieron en la iglesia principal de honduras, para tratar temas de interés de la obra de dios en esta nación. El rev. Luis Meza Bocanegra, director en la junta de oficiales internacionales y supervisor del mmm en el Perú, fue el exponente de las enseñanzas bíblicas, con el tema: “La Lealtad es Soportar el día de La Prueba”, con base Bíblica en Lucas 22:31.

Sábado 07 de marzo: En el último día y servicio misionero, de esta gran fiesta espiritual, el pueblo de dios, participó de los cantos espirituales; los cuales engrandecieron el nombre del Señor. El rev. Luis Meza Bocanegra, director en la junta de oficiales internacionales y supervisor del mmm en el Perú, fue el portador del mensaje de dios, con sustento en el libro de Tito: 1:1-9.

Participaron  en esta actividad: El rev. Álvaro rev. Enrique Garavito, director en la junta de oficiales y supervisor misionero para Centroamérica; rev. Luis Meza Bocanegra, director en la junta de oficiales internacionales y supervisor del mmm en el Perú; rev. Alejandro Funez, supervisor de honduras; rev. Ernesto Moreno, supervisor de Nicaragua; rev. Edwin Parada, supervisor del mmm en El salvador, entre otros.

 Fotos: Radioremanente Guatemala

TOP