HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Días de gloria en la XIV Convención nacional de Brasil

Bajo el lema: “Renovando el hombre interior para vivir en rectitud”, la Iglesia del mmm de brasil, realizó su gloriosa XIV Convención nacional en la Escola municipal Francisca Mandes R.J Sao

José II Manaos – Amazonas – brasil, del 23 al 26 de junio.

-El jueves 23 de junio, el rev. Álvaro garavito, oficial internacional del mmm, expuso el mensaje bíblico, con el tema: “Renovados y fortalecidos en el hombre interior para vivir en Cristo”, basado en el libro de Deuteronomio  8: 11-17, 11: 8-12.

-El viernes 24 de junio, en  la mañana, se realizó la Reunión de Obreros y Pastores, en donde se trató acerca del avance de la Obra del Señor en brasil.

En la noche, el rev. luis Meza Bocanegra, oficial internacional del mmm y supervisor nacional compartió el tema: “La obediencia a Dios, refleja nuestra rectitud”, basado en II Crónicas 32: 24- 31- II Crónicas 33: 1.

-El rev. Marco Rau, oficial del mmm en el Perú, baso el mensaje de Jesucristo, en el libro de Números 14: 1-10, en la mañana del sábado 25 de junio.

En la noche, el rev. Gerardo Martínez garavito, supervisor Misionero del mmm para la parte sur de Sudamérica, fue el mensajero bíblico citando el libro de I Pedro 2: 24.

-El domingo en la mañana, el rev. Álvaro Enrique garavito, oficial internacional del mmm, fue el portador de la Palabra de Dios, mencionado el libro de Salmos 24: 3-5, con el tema: “Combatiendo lo malo que está adentro”.

para cerrar con broche de gloria, el domingo por la noche, se realizó el servicio misionero y Promoción de Obreros y Pastores. El rev. luis Meza Bocanegra, oficial internacional del mmm y supervisor nacional, predicó basado en el texto de Mateo 24: 42-44.

TOP