HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Convención Nacional República Dominicana: Prédica Rev. Margaro Figueroa

El Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta Internacional del MM, expuso el mensaje bíblico en la Convención nacional de República dominicana; con el tema: los peligros del liderazgo “ y

con las citas bíblicas: 1 Co. 9:27; 2 Co. 11:26; Pr. 16:5; Nm. 11: 27-28; Lc. 6:26.

En el camino del creyente hay cosas que lo hacen crecer y otras lo hacen tambalear, del evangelio y también del liderazgo. El crecimiento de esta Obra, es porque una preocupación es darle a dios la gloria y la honra, y la otra: predicar sólo lo que está en la palabra de dios. Cuando el Señor empezó a darle talentos, a uno le tuvo que decir : toma lo que es tuyo y vete, porque trabajaste para ti, para tus finanzas, para tu pensamientos y para tus emociones. Mientras más alto se sube, más fuertes son los vientos. Cuando somos fieles a dios, Él nos va dando crecimiento. Pablo habla de los peligros de dentro y de fuera.

los peligros del líder son más fuertes. El orgullo hay que controlarlo; porque daña al líder y a sus seguidores. Al que no el gusta que lo corrija su hermano, tampoco no el gusta que le corrija el Señor, ni que le corrija la palabra. Entonces experimenta autojustificación. El  egoísmo es una manifestación repulsiva del orgullo. El celo es un pariente cercano del orgullo. La envidia. La popularidad, cuando estamos considerados de mucha estima. La adulación. No podemos estar deprimidos o demasiado felices: tiene que haber un equilibrio.

La obra necesita líderes… verdaderos líderes…

TOP