HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Convención nacional de Jóvenes y Pastores en Medellín: Colombia

del 14 al 17 de junio, los creyentes de Colombia, experimentaron gloriosos  momentos, por la ministración de la Palabra de dios, en la Convención nacional de Jóvenes y Pastores, bajo el

lema: “Un corazón recto para servir”, teniendo como sede el Centro de Convenciones “La Macarena “, de la Ciudad de Medellín.

El martes 14 de junio, el rev. Humberto Henao, Director internacional del mmm, compartió las enseñanzas, con el tema: “Requisitos para triunfar”, basado en el libro de 1 juan 2: 13-14.

El miércoles 15 de junio, en la mañana se expusieron dos enseñanzas. El primer tema, fue expuesto por el presidente internacional del mmm, rev. Gustavo Martínez garavito,  presidente internacional del mmm, con el tema: “Anda perfecto delante de dios”, basado en el libro de Génesis 17: 1.

El rev. Ciro Soto, Supervisor nacional del mmm en Bolivia, expuso el tema: “Saúl  es ungido según el deseo del pueblo, pero  David es ungido según el corazón de dios “, basado en 1 samuel 9: 1-3; 10: 1; 16: 12-13.

En la noche, el rev. Gerardo Martínez garavito,  Supervisor Misionero del mmm para el Cono norte, predicó el tema: “El peligro del éxito ministerial”, basado en Jueces 8: 22-23.

El rev. samuel Mejía, Supervisor Misionero del mmm para el Asia y La India, ministró el primer mensaje bíblico, con el tema: “Elías un Profeta, que conmovió un reino”, con base en 1 Reyes 17; 1-7, el jueves 16 de junio, en la mañana.

El rev. Humberto Henao, Director internacional del mmm, compartió el tema: “Proyectos inconclusoscon sustento en el libro de 2 samuel 12: 7.

En la noche, el rev. Gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, ministró el tema: “Cada cual debe servir y expresar los mejor al Señor”, basado en el libro de juan 12: 1-8.

En el último día, el viernes 17 de junio, en la mañana, el rev. Gerardo Martínez garavito, Supervisor  Misionero  del mmm para el Cono sur, expuso el primer mensaje basado en 1 samuel 3: 1-9

El rev. Mario Lima. Oficial del mmm en Bolivia, expuso el tema: “Pecados de la juventud”, basado en Eclesiastés 11: 9-10; Salmos 119: 9 – 10.

En la noche, el rev. Gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, compartió la segunda parte del tema: “Cada cual debe servir y expresar lo mejor  al Señor “, basado en el libro de juan 12: 1-8.

Fotos: Volvamos a dios

TOP